- Hernan PetterssenCiudadano
CV para Radio la 100 | Haakon Pettersen
Jue Oct 24, 2024 10:57 pm

Nombre: Haakon
Apellido: Pettersen
Fecha de nacimiento: 31/02/1998
DNI: 3462354
Residencia: Market
Antecedentes penales (Marca con X): SI ( ) No (X)
Nacionalidad: Brasilera
Numero telefónico: 13632
Experiencias laborales: Taxis
Estudios realizados: Primaria y secundaria culminados
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Les habla Haakon Pettersen desde los estudios de RADIO LA100, donde lamentablemente debemos informarles sobre un suceso de suma importancia que está ocurriendo en este momento en nuestra localidad.
Una explosión ha sacudido la tranquila zona de la gasolinera Idlewood, ubicada en el cruce de Las Lomas y Inguian en nuestro querido vecindario. Los informes preliminares indican que la explosión se produjo aproximadamente hace media hora, provocando una gran conmoción y despliegue de servicios de emergencia en la zona.
Según testigos presenciales, la explosión fue de gran magnitud y causó daños considerables en la estructura de la gasolinera, así como en los vehículos y edificios circundantes. En este momento, los equipos de bomberos y ambulancias están trabajando arduamente en el lugar del incidente para controlar la situación y prestar asistencia a las personas afectadas.
Hasta el momento, no se ha proporcionado información oficial sobre la causa exacta de la explosión ni sobre el número de víctimas o heridos. Sin embargo, instamos a todos los residentes de la zona a mantener la calma y seguir las instrucciones de las autoridades locales.
Es importante destacar que las autoridades competentes ya han acordonado la zona y están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para determinar las causas de este trágico incidente.
Continuaremos manteniéndolos informados sobre cualquier desarrollo adicional en esta situación. Les recomendamos estar atentos a las actualizaciones de las autoridades locales y seguir todas las precauciones necesarias.
Por ahora, desde RADIO LA100 enviamos nuestras más sinceras condolencias a las personas afectadas por este lamentable suceso y expresamos nuestro apoyo y solidaridad a toda la comunidad de Idlewood en estos momentos difíciles.
Manténgase sintonizado para más información sobre esta emergencia en nuestra próxima emisión.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Quiero ser parte de RADIO LA100 porque admiro su capacidad para conectar con las audiencias de manera directa y significativa. Mi pasión por la música, comunicación y mi experiencia me hacen creer que puedo contribuir al éxito de la empresa. Estoy emocionada por la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde pueda aprender y crecer profesionalmente mientras hago lo que amo.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo merecer un buen puesto en la radio debido a mi sólida experiencia en el campo de la comunicación y mi pasión por el medio. Mi historial demuestra mi capacidad para producir contenido creativo y relevante, así como mi habilidad para conectar con la audiencia de manera auténtica. Estoy comprometida a contribuir con mi talento y dedicación al éxito de la emisora, aportando ideas frescas y trabajando arduamente para alcanzar los objetivos establecidos. Estoy entusiasmada con la oportunidad de hacer una diferencia y llevar la radio a nuevas alturas..
- Spoiler:
- Discord: smokee.2
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?
- Santiago JonesGameOperator
Re: CV para Radio la 100 | Haakon Pettersen
Jue Oct 24, 2024 11:34 pm
aceptado.