- Miqueas10Ciudadano
[-Curriculum Vitae-] — Miqueas Rojas
Dom Oct 27, 2024 2:38 pm
Curriculum de Miqueas Rojas para el taller de mecanicos mastercars
Nombre completo: Miqueas Rojas
Fecha de nacimiento: 16/09/2000
Residencia:Los santo
Número de contacto: 128180
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si poseo licencia de conducir. Por el momento poseo una moto y 3 auto
Estudios realizados: hasta 6 de secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? dado la falta de personal o su inactividad. mi horario de trabajo, encajaría perfectamente, ya que la empresa se encuentra en estado critico al tener una clientela baja, seria parte fundamental al estar en las horas de noche tarde, donde no hay mecánicos casi a la hora, tengo las capacidades físicas y psicológicas para cumplir el trabajo y la paciencia y entusiasmo a la hora de atender los clientes por eso me gustaría pertenecer a MasterCars.Muchas gracias
Datos OOC:
Discord:miqueas_r10
Soy de Argentina.
me conecto unas 2-7horas por día.
Nombre completo: Miqueas Rojas
Fecha de nacimiento: 16/09/2000
Residencia:Los santo
Número de contacto: 128180
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si poseo licencia de conducir. Por el momento poseo una moto y 3 auto
Estudios realizados: hasta 6 de secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? dado la falta de personal o su inactividad. mi horario de trabajo, encajaría perfectamente, ya que la empresa se encuentra en estado critico al tener una clientela baja, seria parte fundamental al estar en las horas de noche tarde, donde no hay mecánicos casi a la hora, tengo las capacidades físicas y psicológicas para cumplir el trabajo y la paciencia y entusiasmo a la hora de atender los clientes por eso me gustaría pertenecer a MasterCars.Muchas gracias
Datos OOC:
Discord:miqueas_r10
Soy de Argentina.
me conecto unas 2-7horas por día.
- XeneizeGameOperator
Re: [-Curriculum Vitae-] — Miqueas Rojas
Jue Oct 31, 2024 1:59 pm
![[-Curriculum Vitae-] — Miqueas Rojas Jl1111](https://i.servimg.com/u/f15/20/35/49/28/jl1111.png)
![[-Curriculum Vitae-] — Miqueas Rojas 350kb10](https://i.servimg.com/u/f80/20/42/39/68/350kb10.gif)