¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Kev
Kev
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/08/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires, Tigre

[Reporte] Emilia D'Andrea | DM & NRA Empty [Reporte] Emilia D'Andrea | DM & NRA

Vie Abr 23, 2021 9:30 pm
Nombre IC: Kevin_Schluka
Nombre reportado: Emilia D Andrea
¿Que sucedió? Mi PJ Kevin_Schluka se encontraba husmeando por la comisaria, cuando escucho hablar a Emilia_ D'Andrea con Heinze, mi personaje llevado por la curiosidad va a chusmear a ver que sucede, éste mismo se encontraba abriendo la puerta lentamente y de a ratos junto a Leonel Romero (Oaky), qué se encontraba conmigo viendo que sucedía.. cuando sin previo aviso sale el involucrado en el reporte y me PKEA y hiere a Oaky con una M4 sin rolear armas, veo totalmente innecesario este accionar, ya qué simplemente podría haber dicho que nos fueramos, al menos si fuera un staff que esta duty y realiza ese accionar lo acepto, pero no es staff y estuvo totalmente incorrecto lo que realizó, por eso mismo decidí realizar un reporte acá.. después de lo sucedido un GameOperator me revive y cómo me di cuenta de la poca seriedad del usuario me puse a intervenir en el rol hasta recibir un PM de Frankkito, ahí me detuve y me fuí del lugar Reconozco mi mal actuar después del PK, no debí hacer eso, pero creo que estuvo peor salir con una M4 y matar a lo que se encuentre detras de la puerta por qué te moleste..
Hora y fecha: 23/04/2021 21:00
Otros: https://imgur.com/a/4i4ogGR
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Emilia D'Andrea | DM & NRA Empty Re Reporte

Sáb Abr 24, 2021 3:22 pm
24 horas. Para que se responda
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Emilia D'Andrea | DM & NRA Empty Re Reporte

Sáb Abr 24, 2021 4:06 pm
El usuario reportado, acepto la sancion. Cierro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.