¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Luciano Garraxi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/10/2020

Fabricio Ramirez Reporte hacia un usuario! Empty Fabricio Ramirez Reporte hacia un usuario!

Sáb Abr 24, 2021 2:47 am
Nombre IC: Fabricio Ramirez
Nombre reportado: Tomas Benitez
¿Qué sucedió? Bien paso a explicar que fue lo que sucedió un día común por la noche  como todos los días dentro de la ciudad yo me encontraba de  de servicio lo cual me subo al móvil y se acerca este sujeto preguntándome como puede hacer para ingresar a la policía lo cual le procedo a explicar que se tiene que inscribir vía web etc. este sujeto cuando me vuelve a realizar otra pregunta comienza a dar leves golpes hacia al paragolpes del móvil lo cual le digo que pare de hacerlo y que se coloque el casco, el sujeto se baja de la moto me dice escúcheme le quería decir esto agarra y le pega al móvil haciendo troll procedo a dejar las ss.
Hora y fecha: 23/4/21 a las 11:29
Otros: bien tengo ss de cuando salta en el chat que el sujeto me realiza el troll...
/

Fabricio Ramirez Reporte hacia un usuario! Mta-sc15
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

Fabricio Ramirez Reporte hacia un usuario! Empty Re: Fabricio Ramirez Reporte hacia un usuario!

Lun Mayo 03, 2021 4:03 am
TOMO REPORTE.

En la imagen no se ve al sujeto que reporta golpeando a la unidad y tampoco se puede observar que hayas usado el comando/últimogolpe para confirmar, si tienes algún log's de ese día para confirmar que la persona quien reporta lo hizo solicito que la pases a este reporte, de lo contrario voy a tener que desestimar el reporte. Doy 48 horas para que Fabricio Ramírez responda aportando algún otra prueba concreta.
avatar
Luciano Garraxi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/10/2020

Fabricio Ramirez Reporte hacia un usuario! Empty Respuesta hacia el reporte! Fabricio Ramírez

Lun Mayo 03, 2021 4:15 am
Bien no tengo capturas del último golpe de lo que paso con el sujeto bueno cuando golpeo se fue y yo tarde unos 2 minutos para sacar la foto y demás ya se había ido y demás pero ya esta gracias igualmente al equipo de STAFF muchas gracias y saludos cuidense
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

Fabricio Ramirez Reporte hacia un usuario! Empty Re: Fabricio Ramirez Reporte hacia un usuario!

Lun Mayo 03, 2021 4:39 am
De parte de la cúpula staff agradecemos que en estos casos siempre se reporte para poder tener un control sobre las incidencias que ocurren y ya que el tema se encuentra solucionado voy a proceder a cerrar el reporte.

Buenas noches Luciano Garraxi.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.