¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Rene Jimenes
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2021

[Reportar] Tomas Ramel y Edinson Velez  Empty [Reportar] Tomas Ramel y Edinson Velez

Sáb Abr 24, 2021 3:33 pm
Nombre IC: Rene Gonzales
Nombre reportado: Tomas Ramel y Edinson Velez
¿Que sucedió? Estaba trabajando junto a mi compañera y de repente se suben a mi auto por la cara y dicen tira mmg y le digo y si no quiero y se ponen chulitos insultando y entonces me cabreo y saco la pistola y empiezo a disparar y en vez de valorar sus vidas los niños ratas siguen insultando y me persiguen cojo y mato a uno a Edinson y muerto sigue insultando despues me llama mi compañera y me dice me esta pegando el otro y sigue insultando (Tomas Ramel ) voy con ella y le empiezo a disparar pero sigue el pesado pegando y derrepente llega Edinson Velez y nos atropella con un camion y nos dice subonormales de mierda gillipollas saco la pistola ahora y me matan y a mi compañera tambien y mientras estamos muertos siguen insultando tienen como 9 años y sus madres no les dio la merienda o algo por eso andan tan disk chulos el de las fotos es como nos estaban pegando nos insultaron por voz y el del camion blanco es el Edinso ese
Hora y fecha: 15:27 24/04/21
Otros: [Reportar] Tomas Ramel y Edinson Velez  Mta-sc10
[Reportar] Tomas Ramel y Edinson Velez  Mta-sc14
[Reportar] Tomas Ramel y Edinson Velez  Mta-sc13
[Reportar] Tomas Ramel y Edinson Velez  Mta-sc15
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reportar] Tomas Ramel y Edinson Velez  Empty Re: [Reportar] Tomas Ramel y Edinson Velez

Lun Mayo 03, 2021 9:11 am
TOMO REPORTE

Mirando las pruebas graficas únicamente noto un troll y DM por parte de Tomas Ramel, el acusado tiene 24 HORAS para presentar una defensa.

Posdata: Rene, ojo con la toxicidad, ahórrate la mala manera de dirigirte OOC o se te sancionara. Si tienes mas pruebas graficas sobre lo sucedido te invito a postearlas.
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reportar] Tomas Ramel y Edinson Velez  Empty Re: [Reportar] Tomas Ramel y Edinson Velez

Mar Mayo 04, 2021 10:43 am
REPORTE ACEPTADO

El usuario reportado no presento una defensa valida dentro del tiempo estimado, será SANCIONADO

Muevo y cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.