- guillermo molinaCiudadano
Apelación a baneo permanente a "pulga fumanchera77"
Dom Nov 03, 2024 5:57 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: pulga fumanchera77
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Guiillermo Molina
MOTIVO DEL BANEO: span de otros servidores
FECHA Y HORA DEL BANEO: 19-10-2024 a las 16:30hs(aproximadamente)
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Guiillermo Molina
MOTIVO DEL BANEO: span de otros servidores
FECHA Y HORA DEL BANEO: 19-10-2024 a las 16:30hs(aproximadamente)
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
- Spoiler:
- ...
EXPLICACION: Lo que pasó fue que yo me encontraba esperando el stock de motos en la y, en un momento dado, debido a la conversación que teníamos entre los que estábamos esperando el stock, me surgió por decir en el chat lo siguiente: “Furryfacto del día: Araboth Roleplay y Proyecto spam son como servidores de SAMP, pero en MTA” (en modo de burla). En ningún momento hice spam sobre estos servidores, simplemente me burlé de ellos con el simple hecho de haber dicho “Furryfacto del día” al comienzo de la frase. Para los que saben qué es un furryfacto, sabrán entenderme. Pero continuando con la historia, debido a la cantidad de gente que había en el lugar del stock, mi personaje quedó arriba de la gente y un staff me movió a SF por esto. Ya en SF, cuando tomé una bici para volver al lugar, me banearon permanentemente, cuando ya habían pasado como unos 40 minutos desde que dije eso. Espero que tomen en cuenta esta apelación y sepan disculparme.
Link de lo que es un furryfacto para que entiendan:https://vm.tiktok.com/ZMhX9EPos/
Pd si ven que ya había mandado una apelación más abajo mandé otra por qué en esa me olvidé de dar mi versión de los echos y no se cómo borrarla