Ir abajo
Jayme
Jayme
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2021

[Ficha de Personaje] ♛ Lorenzo Rocca ♛ Empty [Ficha de Personaje] ♛ Lorenzo Rocca ♛

Lun Abr 26, 2021 10:11 pm
LORENZO ROCCA


Nacimiento (1989)

Lorenzo Rocca nació el 18 de Agosto de 1989 en la capital de Italia, en el hospital del Santo Espiritu de Roma, fruto de un romance entre Luciana Simeone (Argentina)  y Paolo Rocca (Italiano) .
Fue el primer hijo que tuvieron , años después nacerían sus 4 hermanos; Alvaro Rocca, Francesco Rocca, Nahiara Rocca y Valentina Rocca. Decidieron que se llame Lorenzo por su abuelo paterno, líder de una mafia italiana.
Tuvo una infancia tranquila, sus padres le dieron de todo debido a que fueron responsables: comida, ropa, techo, educación, y sobre todo mucho amor.

Infancia-Adolescencia (1989-2007)

Se crió en Roma, de pequeño siempre fue inteligente, sacaba muy buenas notas en los exámenes aunque nunca le gustó estudiar, siempre le llamaron la atención los números, desde bien pequeño el ya hacia cuentas con donde le salía mas barato ir a comprarse unas papas o ir a tomarse una coca-cola o quien le vendía mas barata la ultima Play-Station 1. Lorenzo a veces iba de visita con sus padres a lo de su abuelo donde en algunas ocasiones ha visto algunas torturas o asesinatos mientras estaba con su abuelo, al principio le choco un poco, pero poco a poco se fue acostumbrando a ese estilo de vida. Fue creciendo con la idea de que su familia era primero gracias a los hombres de la mafia que tenían esa idea y a historias de personas que llegaron a dar su vida por gente.  

[Ficha de Personaje] ♛ Lorenzo Rocca ♛ Traje-10

Adultez (2007-2021)

A los 18 años Lorenzo ya se encontraba experto en el uso de armas 9mm, uzi, ak47, m16 y fusiles francotirador, al ver mucha guerra entre las mafias en Italia decide darse un respiro y se mudó a la ciudad de Nápoles, con su mejor amigo llamado Manuel Ayala, aunque aun podría haberse quedado en casa de los padres y seguir creciendo en la mafia decidió irse de casa para demostrarse a si mismo lo que vale, sus dos hermanos, Alvaro Rocca  y Francesco Rocca ya habian marchado de casa, Alvaro a ganarse la vida a Turin (Ciudad Italiana) y Francesco marcharía un año después a Turin también. sus dos hermanas seguirían con la familia.

Lorenzo y Su amigo hicieron las maletas y alquilaron un humilde piso en Nápoles a los tres meses de mudarse, debido a su gran habilidad para los números empezó a estudiar Economía en la Facoltá di Economia de Napoles. Finalizó su carrera sin ningún problema en los 4 años establecidos y después estudio un Master en Economía. En 2012 cuando acabo su máster empezó a trabajar con una beca en una empresa de asesoramiento, cobraba muy poco, y a el no le importaba que su familia sea millonaria quería hacerse valer por si mismo. Despues de mucha crisis tanto en Napoles como en el resto de Italia.

Un día su jefe, Pablo Chambretta empresario, mafioso, consciente de lo poco que cobraba Lorenzo Rocca , le dijo que su hijo que tenia mas o menos la misma edad que el estaba trabajando de importador en Argentina, Buenos Aires y que se ganaba muy bien, así que Lorenzo Rocca sin pensarselo dos veces. avisó a sus hermanos en 2020 y emigró a Argentina, ahí conoció a el hijo de su jefe y este lo enchufó a trabajar con el.

[Ficha de Personaje] ♛ Lorenzo Rocca ♛ Traje10

Presente (2020-2021)

Nada mas llegó a Argentina  y vio el buen trabajo que le había conseguido el hijo de su jefe le pidió permiso y llamo a sus otros dos hermanos a trabajar con el.

Se ganaba buen dinero pero Lorenzo Rocca siempre fue muy ambicioso, desde pequeño siempre tuvo grandes aspiraciones.

Cuando ya llevaba ciertas semanas y ya había alcanzado cierta experiencia con las importaciones, cansado por el estancamiento económico que había en Argentina (no le subían mas el sueldo) por curiosidad le pregunto a un taxista que cual es el trabajo mas lucrativo de la cuidad, dicho taxista se rió y le dijo que obviamente lo ilegal, a lo que a el se le iluminó el cerebro. Sin pudor sabiendo que el venia de una familia italiana mafiosa y adinerada, llama a su abuelo y decide montar la mafia de la familia con sus otros cuatro hermanos en Buenos Aires(Argentina), se reunieron en un bar hablaron de números, porcentajes, actividades que iban a realizar, y aprovechando que ya tenían cierto poder económico, coches caros, motos caras y algunos contactos para comprar armas. los cinco hermanos decidieron crear La Familia Rocca.
Pasaron los meses y viendo el éxito que tuvo la organización empezó a acudir a clases de Ruso impartidas por una academia, con el objetivo de aprender el idioma para comunicarse con los miembros de la mafia rusa y poder hacer negocios de mucho dinero.

En Diciembre de 2020 Lorenzo Rocca  se fue de vacaciones durante 2 meses con varios de sus hombres por toda Latinoamérica, para aprender cómo se fabrica la cocaína de primera mano y para pasarla bien, debido a ese viaje a veces se le pueden escapar expresiones colombianas.

[Ficha de Personaje] ♛ Lorenzo Rocca ♛ 1_foto10
Lorenzo con sus dos hermanos

¿Qué idiomas habla Lorenzo Rocca?



• Español: Lorenzo se crió en Italia, pero su madre es argentina asique se le hace fácil llevar ese lenguaje
• Inglés: Debido a que estudió en un colegio bilingüe, además viajo varios años a Nueva york, donde mayoritariamente se habla inglés.
• Italiano: Lengua Principal.
• Ruso: Ya que varias veces tuvo contacto con la mafia rusa

Descripción Física


• Mide 1,85 de altura.
• Sus ojos son celestes.
• Tiene un cuerpo normal, pesa 80 kilos.
• Su piel es clara y suave.
• Su pelo es castaño.
• Siempre va bien vestido.
• Siempre lleva consigo un reloj de bolsillo.
• Tiene un tatuaje con una mano negra simbolizando a la mafia italiana

Descripción Psicológica


• Le encantan los números, el cuando ve algo no ve lo que esta mirando, sino su precio.
• Siempre anda con muchas amantes, es un mujeriego.
• Siempre se echa cera en el pelo porque le encanta ir arreglado.
• Es bastante extrovertido, no le tiene miedo a nada debido a que tiene mucha confianza en si mismo, cree que el conocimiento es poder y el tiene mucho conocimiento.
• Sabe en quien debe de confiar y en quien no, tiene un don para eso.
• Le gusta sentirse querido y respetado.
• Cuida muy bien a sus compañeros.
• Es muy ambicioso.
• Le encantan los lujos.


[Ficha de Personaje] ♛ Lorenzo Rocca ♛ Mta-sc10

Espero que les guste!!
Próximamente Facción Ilegal
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.