¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Joakin Ferreira
Joakin Ferreira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/11/2020

Reporte a [Maria Her y Tobias Dualde] Empty Reporte a [Maria Her y Tobias Dualde]

Mar Abr 27, 2021 3:49 am
Fecha y Hora: 27/04 - 00:15 

Nombre IC: Joakin Ferreira

Nombre del reportado: Maria Her

¿Qué sucedió?; Lo que paso es que en rol un sujeto se quería suicidar, se llamo a un gobernador para que pueda solucionar el problema por que el sujeto lo solicito. En esto estoy inspeccionando la zona para que el gobernador pueda pasar sin peligro, Me encuentro a la sujeto maria her dentro del perímetro y le digo que se retire a lo que me contesta no me voy nada. No te metas conmigo porque soy amiga de pou y emiliano fonseca, no te metas conmigo jaja. Quería que tomen el reporte para que finalice este tipo de conducta donde la misma confunde canales mintiendo y haciendo NRE. Es insoportable y no se puede llevar a cabo ningún rol con este comportamiento.
Cuando ella no se quería retirar la tazzeo a lo que no se puede mover y viene su amigo ( Tobias Dualde ) a llevársela en su moto cuando ella estaba tazzeada y no se podía mover.

( Aclaro: cuando tazzeas a alguien sale por /me dispara su reglamentaria en modo tazzer. sino le pegas a nadien o sale nada )

Adjunto logs y imagenes:


Reporte a [Maria Her y Tobias Dualde] TqxMcLl


Reporte a [Maria Her y Tobias Dualde] N9ZpfPa


Reporte a [Maria Her y Tobias Dualde] WPNTr5a


Reporte a [Maria Her y Tobias Dualde] L8p9QxB


Reporte a [Maria Her y Tobias Dualde] KR91Orj


Reporte a [Maria Her y Tobias Dualde] T8KHjJG



Reporte a [Maria Her y Tobias Dualde] M9rAqRd



Podemos apreciar como le pide el id ( Tobias Dualde a Maria Her ) para llevarsela en la moto
Tob1
Tob1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : Tres Arroyos

Reporte a [Maria Her y Tobias Dualde] Empty Respuesta a Joakin Ferreira

Mar Abr 27, 2021 3:54 am
¿Qué onda capo? Pone todos los logs, que mal usabas los comandos de esposar, para pedirle el ig a la piba...
Joakin Ferreira
Joakin Ferreira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/11/2020

Reporte a [Maria Her y Tobias Dualde] Empty Respuesta a (Tobias Dualde)

Mar Abr 27, 2021 7:03 am
que estas diciendo amigo?. no me interesa el ig de esta mujer ni la conozco y me cae mal.

Vos te la llevaste en la nrg cuando estaba tazzeada nose que tenes para decir, en los logs pongo /staff a ver quien estaba duty asi no reportaba en foro pero estaba en rol asique llame a emi que ella decia ser la amiga, no contesto
Tob1
Tob1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : Tres Arroyos

Reporte a [Maria Her y Tobias Dualde] Empty Re: Reporte a [Maria Her y Tobias Dualde]

Mar Abr 27, 2021 2:23 pm
No me interesa la verdad que no la conozcas o te caigas mal... Solo manda los demás logs que tenes con tu amigo, Igualmente si estaba tazeada y vos vas a sacarle el cable podés, cualquiera puede sacar el cable por esa misma razón.
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

Reporte a [Maria Her y Tobias Dualde] Empty Re: Reporte a [Maria Her y Tobias Dualde]

Lun Mayo 03, 2021 4:28 am
TOMO REPORTE.

Primero para aclarar, puedo observar que por parte de la persona reportada, abrió /b en varias ocasiones de forma innecesaria. María Her, tiene un plazo máximo de 72 horas para dejar su versión de lo ocurrido en el reporte.

Segundo: sobre los cables, en la vida real quedas inmovilizado por cuestión de segundos y débil, solicitó el rol que se llevó a cabo entre Tobías dualde y María her para que Tobias pueda sacar de la zona a Maria Her, de lo contrario lo podría considerar como PG.

(aclaró que el segundo va dirigido para Tobías Dualde y María Her sobre que aporten log's del rol que llevaron a cabo).

Tercero: Joakin Ferreira, te daré un plazo máximo de 72 horas para que puedas dejar en este reporte, los log's completos desde que te cruzaste al usuario reportado, hasta cuando terminan para poder leer bien detalladamente todo lo que ocurrió.

Cuarto: Tobías Dualde, la próxima vez para responder un reporte se más explícito, breve y conciso, el primer comentario que dejaste en este reporte está muy de más y serás advertido por eso, sobre el comentario que dices sobre que le pide su IG, supongo que lo sabes porque lo pudiste leer en el canal de texto y por ende quedó en tus log's, así que solicitó dicho log's, doy un plazo máximo de 72 horas..

¡espero respuestas!.
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

Reporte a [Maria Her y Tobias Dualde] Empty Re: Reporte a [Maria Her y Tobias Dualde]

Dom Mayo 09, 2021 6:20 am
REPORTE ACEPTADO, buenas noches.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.