¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Reporte[Toxicidad mediante discord] Empty Reporte[Toxicidad mediante discord]

Mar Abr 27, 2021 11:02 pm
Nombre IC: Erik VIllalba
Nombre reportado: ! Lean,Fuerte[staff], Emmi y Vitosambri
¿Que sucedió? Bueno. Yo estaba baneado IG y por DS por temas hablados con el dueño del sv, ahora me dan desban y leo todo estos mensajes los cuales me ofenden, yo nunca me metí con nadie en discord, si hago algo mal IC que me reporten, pero estas personas me ofendieron por discord, me molesta y demasiado que hagan estas cosas, mas por parte de un STAFF como lo es Fuerte.
Hora y fecha: /i]
Otros: Adjunto capturas.



Reporte[Toxicidad mediante discord] Captur36


Reporte[Toxicidad mediante discord] Captur37

Reporte[Toxicidad mediante discord] Captur38


Última edición por Erik Villalba el Mar Abr 27, 2021 11:14 pm, editado 2 veces (Razón : Faltaba Vitosambri)
avatar
vitosambri
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/02/2021
Localización : Los Santos

Reporte[Toxicidad mediante discord] Empty Re: Reporte[Toxicidad mediante discord]

Mar Abr 27, 2021 11:25 pm
Erik Villalba escribió:Nombre IC: Erik VIllalba
Nombre reportado: ! Lean,Fuerte[staff], Emmi y Vitosambri
¿Que sucedió? Bueno. Yo estaba baneado IG y por DS por temas hablados con el dueño del sv, ahora me dan desban y leo todo estos mensajes los cuales me ofenden, yo nunca me metí con nadie en discord, si hago algo mal IC que me reporten, pero estas personas me ofendieron por discord, me molesta y demasiado que hagan estas cosas, mas por parte de un STAFF como lo es Fuerte.
Hora y fecha: /i]
Otros: Adjunto capturas.



Reporte[Toxicidad mediante discord] Captur36


Reporte[Toxicidad mediante discord] Captur37

Reporte[Toxicidad mediante discord] Captur38


Buenas soy Vito Sambri en discord, me puedo ver afectado en la ultima captura del reporte. Se ve mas que claro que eso no es toxicidad, toxicidad puede ser insultos etc... y yo solo estoy realizando un chiste que es muy raro que te ofenda por que es la simple verdad, no se puede seguir un basico rol con vos porque a cada momento llamas a un staff aun que el rol esté bien hecho. En lo que me nombraste no es toxicidad.

Y lo que dijiste que si haces mal rol IC "Que te reporten en foro" Ya muchas veces se te ha reportado, por eso decimos.
avatar
Invitado
Invitado

Reporte[Toxicidad mediante discord] Empty Re: Reporte[Toxicidad mediante discord]

Mar Abr 27, 2021 11:33 pm
Todo ese tipo de "CHISTES" es para alguien con el cual tengas confianza, yo con vos no la tengo OOC, fijate antes de burlarte de alguien o hacer chistes, yo nunca hable de vos en discord, ni siquiera te hablo, por lo cual vos no tenes que ofenderme asi, yo lo tomo como ofensa hacia mi persona, es mas, yo estaba baneado, cuando yo estaba en el discord del servidor nunca me ofendiste, aprovechaste que me habían baneado. Sin mas que decir espero a el staff que tome el reporte.
avatar
vitosambri
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/02/2021
Localización : Los Santos

Reporte[Toxicidad mediante discord] Empty Re: Reporte[Toxicidad mediante discord]

Mar Abr 27, 2021 11:37 pm
Y si todos pensaban que nunca volverias ya que claramente Taker dijo que los baneos de SPAM no se sacan, pero bueno te lo saco. Y esos chistes no son de ofensa rey, que vos tomes todo a pecho no es culpa de los pibes. Y es un chiste que la verdad no ofende a nadie.
Emilio Pinilla
Emilio Pinilla
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/03/2020
Localización : Argentina

Reporte[Toxicidad mediante discord] Empty Re: Reporte[Toxicidad mediante discord]

Miér Abr 28, 2021 6:11 am
Claramente se te llamó "Nulo" expresado en la palabra Nulos Conocimientos de rol no veo ninguna ofensa ahí , solo es un comentario en un chat OffTopic (Fuera de contexto) expresado a lo qué es tu personaje IC.
Agregando , no tenía idea como era tu discord , y que estabas baneado desconocía de ello también. Y vi nuestros mensajes qué teniamos y claramente me habías enviado un "SPAM" de un servidor de discord que desconozco la proveniencia ya qué ni de amigos te tengo.

Reporte[Toxicidad mediante discord] Unknow16
Si te sentiste ofendido , te pido disculpas. No iba con la intención de hacer daño a nadie.
Rayito Supremo
Rayito Supremo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2020
Localización : Córdoba

Reporte[Toxicidad mediante discord] Empty Re: Reporte[Toxicidad mediante discord]

Miér Abr 28, 2021 8:05 am
Vos estabas baneado del discord, no teniamos idea de que ibas a buscar nuestros mensajes para tener un minimo motivo de reportarnos, por si no te enteraste, va todo en joda, entre nosotros nos jodemos siempre, si vos te lo tomas en serio es problema tuyo, y te podes salir cuando quieras del discord, saludos y buena mañana
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

Reporte[Toxicidad mediante discord] Empty Re: Reporte[Toxicidad mediante discord]

Lun Mayo 03, 2021 3:01 pm
TOMO REPORTE


Luego de charlar con la administración, los usuarios serán muteados por un tiempo estimado en discord, el staff involucrado recibirá una advertencia.

Muevo y cierro.
Rayito Supremo
Rayito Supremo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2020
Localización : Córdoba

Reporte[Toxicidad mediante discord] Empty Re: Reporte[Toxicidad mediante discord]

Lun Mayo 03, 2021 3:06 pm
a los pedazos te caes Laughing
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.