- MattOxyCiudadano
[Apelacion de Baneo] MattOxy
Vie Nov 22, 2024 1:43 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: MattOxy
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Matt Oxy, Dave Blunts, Bobby McFerrin
MOTIVO DEL BANEO: Complice cheats balas
FECHA Y HORA DEL BANEO: Desconozco ya que no estaba presente
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Matt Oxy, Dave Blunts, Bobby McFerrin
MOTIVO DEL BANEO: Complice cheats balas
FECHA Y HORA DEL BANEO: Desconozco ya que no estaba presente
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
- Spoiler:
Bien, paso a explicar la situación en la que estoy inmerso, comprendo al staff que haya dado el ban pero me hubiese gustado que hablen antes conmigo de alguna manera.
Primero que nada quiero decir que yo no conocía ni sabía lo que hacia mi compañero, puedo mostrar logs de como él mismo me dice que tiene cargadores para vender pero el los ponía en el arma, a mi me sonaba extraño eso obviamente pero al ser de mi misma banda confiaba, hace poco estoy en Peñarol y recién estaba comenzando a conocerlos. Él lo que hacia era entrar a la casa, nos decía que esperemos fuera y ponía los supuestos cargadores dentro, ahora pensándolo, era para que no salte el log del /me (que equipa un cargador en el arma). Tambien si lo hacia a la vista se alejaba lo suficiente para que tambien no salte el supuesto /me del equipar arma.
Puedo mostrar logs de todo tipo, no tengo ningún inconveniente con eso, él vivía IC con otro miembro de mi banda que tambien fue baneado, el otro chico vendió la casa en la que estaba y éste muchacho que abusaba de hacks se quedó en la calle, yo de buena onda y compañerismo ya que estamos en la misma facción, le propuse que él venga a mi casa a guardar sus cosas, tenia bastantes materiales y algunas armas, mas que nada para que no las tenga en autos y demás pensé yo en ese momento. En el transcurso del día yo conviví con él, me decía que lo ayude a vender armas y demás lo cual yo lo ayudé. Tenia 2 M9 en su momento, yo le daba la Beretta, le pasaba plata y el hacia eso, entraba a la casa y salía con la m9 cargada, poca comprensión de parte mía pero en su momento no me di cuenta de lo que estaba sucediendo. Quiero que sepa toda la organización administrativa que yo no estaba al tanto de lo que hacia este muchacho, quede pegado a este baneo por alojarlo en mi casa y convivir con él, desde ya muchas gracias espero poder hablar con alguien para poder resolver esto lo antes posible.
Razón: Agrego fotos del baneo.
- LisandroooCiudadano
...
Sáb Nov 23, 2024 5:41 am
Uno les da la mano y te agarran el codo.
#FreeMattOxy
#FreeMattOxy
- Rafael VvillafioritoCiudadano
....
Lun Nov 25, 2024 10:21 am
#FreeMattoxxy