Sadino
Sadino
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Carlos Sanchez [Mauricio] Empty [Reporte] Carlos Sanchez [Mauricio]

el Sáb Abr 18, 2020 8:53 pm
Nombre IC: Nathan Torres
Nombre Reportado: Carlos Sanchez
¿Qué sucedió?: La verdad no ví mucho pero cuando miré estaba el sujeto con el arma fuera (estaba a dos metros y no me salió ningún /me de rol de arma.) y mató a dos sujetos (o a uno no sé, habían dos heridos), y uso como excusa defendía a mi amigo, no digo que sea Dm, si no PG, (NRA)
Otros: https://imgur.com/a/zmDVrKq
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Carlos Sanchez [Mauricio] Empty Re: [Reporte] Carlos Sanchez [Mauricio]

el Sáb Abr 18, 2020 9:19 pm
Hola, soy yo, Carlos Sanchez. Entiendo que me hayas reportado por lo ocurrido, está bien que lo hagas, pero aclaro que esto fue lo sucedido y hay testigos: estabamos bastantes en la granja y yo junto a mi amigo "Thony Tkila" cultivando super tranquilos hasta que viene uno de Los Suits, a matarlo de un disparo, haciendo DM y aparte de ni siquiera rolear el arma. En eso veo que sigue apuntando y hacia mi, por ende lo maté a disparos sin rolearlo ya que él tampoco lo hizo. Lo maté por ser un nenito de por ahí, y para que no siga matando a los que estaban al rededor. Luego de eso viene nuevamente y me mata, sin rolear el arma...
Sadino
Sadino
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Carlos Sanchez [Mauricio] Empty Re: [Reporte] Carlos Sanchez [Mauricio]

el Sáb Abr 18, 2020 9:24 pm
@FranMS escribió: Luego de eso viene nuevamente y me mata, sin rolear el arma...

Te recomiendo reportarlo Very Happy, por si no sabes realizar un reporte, aquí tienes una guía
https://www.argentinaroleplay.com/t568-guia-como-hacer-un-reporte
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

el Sáb Abr 18, 2020 9:41 pm
Gracias! Ya lo reporté.
Invitado
Invitado

el Lun Abr 20, 2020 8:38 am
Se baneo al usuario que ocasionó el suceso por otros roles y motivos, por otro lado insto a Carlos Sanchez si es victima o presencia un DM reporte y no trate de atacar al atacante para evitar ponerse en peligro de perder armas por un DM.

Gracias por reportar.
Cierro.