Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano

[Historial Delictivo] Lucas Arroyo Empty [Historial Delictivo] Lucas Arroyo

el Sáb Abr 18, 2020 9:20 pm
POLICÍA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

HISTORIAL DELICTIVO

Agente responsable: Prieto, Mateo
Fecha y Hora de los hechos: 18/04/2020

Civil procesado: Lucas Arroyo

DNI del procesado: 49631074

¿Había investigación preliminar del sujeto? Sí [ ] No [ x ]

¿Había orden de captura del sujeto? Sí [ ] No [ x ]

Informe de los hechos: Me puse de servicio en comisaria, estaba en el parking de la policia (donde se encuentran los motorizados de la policia)estoy pidiendo permiso para utilizar uno de estos, y este sujeto salta la valla a lo cual le advierto por voz, y procede a subirse al motorizado de la policia y darse a la fuga (esto no fue posible gracias a la barrera que estaba baja) este en todo momento atento contra mi vida en esos instantes en los que se intentaba escapar con la moto. Una vez ya sabiendo que en moto el sujeto no se podia dar a la fuga, se baja y comienza a correr, a lo que yo siempre le avisa que pare porque lo iba a tazear. Al no obedecer mis ordenes procedi a tazearlo y reducirle colocandole las esposas y llevandomelo a la comisaria

Articulos del código penal por los que es sancionado: Libro: Código de Contravenciones, Titulo: Articulo: Intento de robo, Agresion a policia, Intento de fuga de la ley, Desacato

Sanciones impuestas: 3 Días de Prision , Multa de 20000 por daños materiales y los anteriores articulos

Lugar de detención: Frente a comisaria