¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Carlos Vito
Carlos Vito
Ciudadano
Ciudadano

Apelación de baneo Jesus_Cirigliano Empty Apelación de baneo Jesus_Cirigliano

Miér Dic 04, 2024 2:59 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: tobiassj
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Jesus_Cirigliano (es el unico que me acuerdo)
MOTIVO DEL BANEO: Hola buenas tardes, bueno el motivo del baneo es por "Spam en discord". Yo voy a explicar mi parte de la historia. Yo estaba haciendo un proyecto para otra plataforma de Gta San Andreas, cabe recalcar que yo tenia rango Donador en este servidor, tenia 1000 horas jugadas, tenia de todo. Yo me coloqué el nombre de mi proyecto y de la nada Taker me dice "te quedas baneado de la comunidad", "¿Esto qué es?". Yo en mi parte me puse triste porque sinceramente este servidor me gusta demasiado, fue el primero en el que jugué, por otro lado me enojé porque en ningún momento spamie, yo solamente me puse el nombre de mi proyecto y también puede ser que me pasé por poner un nombre de mierda pero ¿Qué me baneen por eso?. Para mi es demasiado ya, nunca robe 1 usuario de esta comunidad, yo a los pocos que me gane es por hacer alianza de discord y publicaciones por TikTok pero sinceramente nunca robe nada, aparte quiero que me pasen las pruebas de usuarios porque yo cuando me spameaban servidores de discord gente de esta comunidad sacaba Screenshot y se la mandaba a Taker, yo taker te ayude a encontrar un bug que cuando le ponias hidraulica a un vehiculo este desaparecia, pero bueno. Supongo que no te acordarás pero no es justo que me baneen por una boludez y aparte no tener pruebas.
FECHA Y HORA DEL BANEO: No me acuerdo.
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler: