¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sooylautaro
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion de Baneo] Empty [Apelacion de Baneo]

Jue Dic 19, 2024 1:56 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Sooylautaro
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Alfredo Mamberroy
MOTIVO DEL BANEO: Chets o hacks
FECHA Y HORA DEL BANEO: No me acuerdo , fue hace  un tiempo ya
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
Buenas, en mi caso recibi un baneo permanente por la consola , ya ha pasado mucho tiempo de lo sucedido  y la verdad ya extraño mucho al servidor  y a mis amigos  a todos los que me ayudaron en el server cuando comence vengo a aclarar y poder averiguar si es que me pueden desbanear por mi error y falta de responssabilidad que tuve en el dia que me banearon.
Bueno contare lo que paso , una noche me acuerdo q fue a las 22:45 PM estaba jugando a un servidor de DM  que estaba jugando con unos amigos , estaba con un chet  que me habia descargado por youtube  estaba todo bien en ese momento porque el server era de un amigo que me dio el permiso de usar esos chets .
Bueno conste que me quede jugando hasta las 00:00  luego deje prendida la computadora me acoste en y dormi , al dia siguiente (creo que a las 9 de la mañana) me desperte un poco dormido y me fui a donde se encontraba mi computadora  entre al server de Argentina Roleplay y decidi hablar con mis amigos por radio , al momento de escribir yo habia creido que toque el boton de la radio (la tecla Y)sin mirar la pantalla empeze a escribirles a mis amigos.La computadora habia provocado que se iluminara mi teclado , yo mirando la pantalla  vi que estaba  mi PJ en el cielo cayendose  y me di cuenta que el chet  de ayer habia quedado abierto  por la razon de  estar viendo a mi PJ cayendose del cielo era porque habia tocado una tecla asignada a una opcion que hacia que em teletransportase a un lugar  al bajar al mirada y volver a mirar a la pantalla  me habia  sacado del server y me habia Baneado permanentemente la consola tras detectar que me PJ se habia movido  mas de lo normal .
Yo ahi lo primero que hice fue intentar entrar y entrar  y no pude  entonces decidi mandar un mensaje al discord de Taker y al de Dou pero por lo visto no me  crelleron  luego de varios intentos  de mandarles mensajes me  rendi , ahora estoy muy triste por lo sucedido espero que algun administrador  pueda entenderme  yo no intente  molestar o usar el chet para el server de Argentina Roleplay solo fue un error mio de haber dejado el chet abierto  en el MTA   pido perdon ya se que a nadie le moleste  pero de igual manera pido eprdon por mi falta de responsabilidad.