- Leonardo RossiCiudadano
Apelacion de desbaneo - Leonardo Rossi
Vie Dic 20, 2024 8:36 pm
Ya había enviado una apelación anteriormente y me pidieron que vuelva a enviar otra nueva y aquí esta.
Como mencione la anterior vez quiero pedir disculpas por lo que pasó con el tema de la estafa de un vehículo a un jugador, Sé que lo que hice estuvo mal y que rompí las reglas del servidor. He aprendido la lección y no volverá a pasar. Me gustaría pedirles una segunda oportunidad para demostrar que puedo jugar respetando las normas y aportar a la comunidad. Gracias por su tiempo y espero su respuesta.
NOMBRE DE LA CUENTA: Leonardo Rossi O Lucas Mancini (no recuerdo bien cual de las dos era)
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Lucas Mancini
MOTIVO DEL BANEO: Estafa
FECHA Y HORA DEL BANEO: 18 de mayo de 2023 aproximadamente.
Como mencione la anterior vez quiero pedir disculpas por lo que pasó con el tema de la estafa de un vehículo a un jugador, Sé que lo que hice estuvo mal y que rompí las reglas del servidor. He aprendido la lección y no volverá a pasar. Me gustaría pedirles una segunda oportunidad para demostrar que puedo jugar respetando las normas y aportar a la comunidad. Gracias por su tiempo y espero su respuesta.
NOMBRE DE LA CUENTA: Leonardo Rossi O Lucas Mancini (no recuerdo bien cual de las dos era)
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Lucas Mancini
MOTIVO DEL BANEO: Estafa
FECHA Y HORA DEL BANEO: 18 de mayo de 2023 aproximadamente.
- Leonardo RossiCiudadano
Re: Apelacion de desbaneo - Leonardo Rossi
Vie Dic 20, 2024 8:40 pm
este es el link de la apelación antigua:
https://www.argentinaroleplay.com/t51591-apelacion-de-baneo-leonardo-rossi
https://www.argentinaroleplay.com/t51591-apelacion-de-baneo-leonardo-rossi
- AdministradorAdministrador
Re: Apelacion de desbaneo - Leonardo Rossi
Vie Dic 27, 2024 3:52 pm
Desbaneado