- DocksCiudadano
[Apelación de Baneo] Docks
Vie Dic 20, 2024 8:54 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Docks
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Alexis Romano
MOTIVO DEL BANEO: Estafa
FECHA Y HORA DEL BANEO: 18 de mayo de 2023
Declaración: Hace más de un año presté mi camioneta a un compañero confiando en él. Lamentablemente, esa confianza fue un error grave, ya que utilizó el vehículo para cometer una estafa, lo que me llevó a quedar implicado en su acción indebida en la que yo no tenia conocimiento que la iba a realizar. Si el uso de mi camioneta causó algún daño, ofrezco mis disculpas sinceras. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, y me gustaría tener la oportunidad de volver a jugar y rolear como lo hacía antes de esta sanción.
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Alexis Romano
MOTIVO DEL BANEO: Estafa
FECHA Y HORA DEL BANEO: 18 de mayo de 2023
Declaración: Hace más de un año presté mi camioneta a un compañero confiando en él. Lamentablemente, esa confianza fue un error grave, ya que utilizó el vehículo para cometer una estafa, lo que me llevó a quedar implicado en su acción indebida en la que yo no tenia conocimiento que la iba a realizar. Si el uso de mi camioneta causó algún daño, ofrezco mis disculpas sinceras. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, y me gustaría tener la oportunidad de volver a jugar y rolear como lo hacía antes de esta sanción.
- DocksCiudadano
Apelacion vieja
Vie Dic 20, 2024 8:55 pm
link a la apelacion vieja: https://www.argentinaroleplay.com/t52466-apelacion-de-baneo-docks#133020
- Leonardo RossiCiudadano
Comentario
Sáb Dic 28, 2024 5:12 am
Apoyo, el es un tipo de bien que no se merece que le sucedan estas cosas
- ElTioVicenCiudadano
COMENTARIO
Sáb Dic 28, 2024 5:14 am
Apoyo al pibe , que ya lleva mucho tiempo ban
- AdministradorAdministrador
Re: [Apelación de Baneo] Docks
Miér Ene 01, 2025 6:51 pm
Desbaneado.