- Bauty sotoCiudadano
[-Curriculum-] MasterCars [Bauty soto]
Dom Dic 22, 2024 12:13 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Bauty SotoFecha de nacimiento: 12/12/2000Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: Los SantosNúmero de contacto: (132753)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseeo un vehiculo llamado washington y contengo licencia tanto como de auto y de motocicleta e dato no menor de colectivos tambienEstudios realizados: Primaro.Secundario¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Deseo ingresar a esta bella comunidad ya que siempre me gusta dar una mano y guiar a aquellos que buscan el bien comun es decir el bien de lo ciudadanos atraves de mastercars al reparar su vehiculo,personalizando,entre otros!: (Tu Respuesta)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Los objetivos que quiero lograr y voy a hacer todo lo posible para hacerlos cumplir son el bienestar laboral ya que me coinsidero una persona muy amigable comprensiva etc, queriendo crear asi un ambito seguro y con respeto de mecanico a cliente y de mecanico a compañeros de trabajo.¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, Nunca e tenido la oportunidad de permanecer en el taller pero siempre con un sentimiento encontrado hacia el.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord:chiro68Edad: 17 años de edad¿De qué país eres?: Argentina,Cordoba¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Alrededor de 5 a 6 hr dependiendo las responsabilidades pero no menos de 3hr¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: Contengo 10 rolpoints!
- RiteikAspirante
Re: [-Curriculum-] MasterCars [Bauty soto]
Dom Dic 22, 2024 2:22 pm
Envíanos un mensaje al correo de contacto para recibir la fecha y hora del inicio de la academia.
- Contacto::
- Discord: riteik.