- Floresta21Ciudadano
Apelacion de baneo Antonio Bravo
Miér Dic 25, 2024 9:13 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Floresta21
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Antonio Bravo
MOTIVO DEL BANEO: Quitear y no seguir rol
FECHA Y HORA DEL BANEO: 25/12/24 21:00 horas
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Antonio Bravo
MOTIVO DEL BANEO: Quitear y no seguir rol
FECHA Y HORA DEL BANEO: 25/12/24 21:00 horas
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
- Spoiler:
- No tengo pruebas graficas. Paso a explicar yo estaba en motormec esperando a que conecte algún mecánico para que repare mi auto.Yo tenia una m9 equipada en la cintura estuve afk en el techo de mi auto 1 hora y no conectaba ningún mecánico en un momento entro adentro de las oficinas de motormec para ver si el meca conectado estaba ahí como no lo encontré quitee me prepare unos mates y volví,en ese momento salgo de las oficinas y me encuentro con un montón de policías y un staff diciéndome que yo quitee en pleno rol lo cual es falso y cuando dije que era falso me trataron por mentiroso lo cual me gastaría que el PD que dijo que quitee en rol suba las pruebas donde antes de desconectarme me dice que me tire al suelo o algo.Luego en el rol de buscar mi arma el pd me pregunta ¿Dónde estaría tu arma? a lo que respondí en mi riñonera y ahí me surgió la duda como el pd que paso a alta velocidad en moto con casco puesto vio mi arma que estaba ADENTRO de mi riñonera de manera IC y en ese preciso instante decidí no continuar rol ya que el policía estaría haciendo MG+PG ya que mi arma de manera IC no esta en mi cintura (que es donde el dijo que la vio) si no que IC estaría en mi riñonera lo cual seria imposible ver mi arma a menos que tenga una visión fantasiosa hace ya 3 o 4 años juego en argentina roleplay mta y nunca fui jail ooc o si fui habrá sido una única vez que ni recuerdo siempre sigo el rol al pie de la letra solo no estoy de acuerdo con el hecho de que un policía vea mi arma desde arriba de una moto a alta velocidad con un casco puesto y que encima este adentro de mi riñonera me parece algo completamente errado me gustaria que revisen a fondo mi caso y recibir una respuesta de la decisión final muchas gracias "El Gula"
- Floresta21Ciudadano
Re: Apelacion de baneo Antonio Bravo
Jue Dic 26, 2024 8:25 pm
PD: hablando y comentando mi situación con un ayudante y demás usuarios del servidor me dijeron que apelara ya que es totalmente exagerado un permaban por no seguir rol a lo sumo deberían meterme Jail pero no Perma a mí me gustaría que porfavor revisen mi caso y yo tengo fundamentos claros del por qué no segui rol y jamás quitee en pleno rol porque si fuera así no hubiera reconectado a los 2 minutos nuevamente hubiera quiteado y no hubiera vuelto hasta después de un día un poco de lógica porfavor.