¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rockler
Rockler
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 30/03/2020

[Reporte] Facundo Lecuna - Dante Spaltro Empty [Reporte] Facundo Lecuna - Dante Spaltro

Lun Mayo 03, 2021 4:56 pm
Nombre IC: Joel Smith
Nombre reportado: Facundo Lecuna y Dante Spaltro
¿Que sucedió?
Estaba yo en la puerta del taller cuando vienen estos dos sujetos diciendome que me harian una revision rutinaria y me preguntan cual es mi auto, a lo que yo le digo que no tengo y solamente me revisa, cuando yo asisto, Facundo me cachea sin rol y se van. Al irse yo me subo al auto que me estan prestando y vuelven a revisarlo y a golpearlo diciendo que por mentiroso, al hacer eso yo baje enojado y terminamos peleando.
Luego de que me mata, viene el mecanico Jesus a decirle que estaban haciendo Abuso policial y comienzan a golpearlo a el tambien.
 

Hora y fecha: 3/5/2021 - 16 hs
Otros:  [Reporte] Facundo Lecuna - Dante Spaltro Mta-sc19
[Reporte] Facundo Lecuna - Dante Spaltro Mta-sc20
[Reporte] Facundo Lecuna - Dante Spaltro Mta-sc22
[Reporte] Facundo Lecuna - Dante Spaltro Mta-sc23
[Reporte] Facundo Lecuna - Dante Spaltro Mta-sc24
 
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Facundo Lecuna - Dante Spaltro Empty Re: [Reporte] Facundo Lecuna - Dante Spaltro

Mar Mayo 04, 2021 12:28 am
Tomo reporte

Los reportados tienen un lapso de 48 horas para presentar una defensa al respecto, por lo contrario, serán sancionados.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Facundo Lecuna - Dante Spaltro Empty Re: [Reporte] Facundo Lecuna - Dante Spaltro

Jue Mayo 06, 2021 4:22 pm
Reporte aceptado.

Facundo Lecuna será sancionado por forzar rol (cachear sin rol) y NIP (tener el /caminar gangster siendo policía).
Dante Spaltro será sancionado por DM Car (dañar un vehiculo sin motivos válidos) y PG (romper un auto con la mano).

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.