¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PatrickRay
PatrickRay
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion] Baneo de Serial - PatrickRay Empty [Apelacion] Baneo de Serial - PatrickRay

Miér Ene 01, 2025 11:59 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: PatrickRay
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Patrick Ray
MOTIVO DEL BANEO: El motivo por el cual me han baneado es por un supuesto plagio, si he participado en el desarrollo de un servidor de freeroam lo cual no es roleplay y jamas copie nada de la comunidad, el servidor nunca salio a la luz por ende nunca fue abierto, se quedo como un proyecto de amigos nada mas. No soy propietario de ningun servidor y hace un tiempo que mi objetivos no se relacionan con crear uno, no sabia las reglas que me impedian participar, pero no me interesa tomar o robar nada de esta comunidad, siempre que fui parte de Argentina Roleplay cumpli con las reglas y participe en mi mayor tiempo en facciones legales, me gusta rolear y aprendi mucho de los demas usuarios, aunque aun me falta bastante y me gustaria jugar alguna que otra vez. Disculpa si mi conducta incurrio en el motivo que tomaran para no permitirme el acceso a la comunidad, lo siento si ofendi o moleste a personas. Me gustaria volver a rolear en facciones legales. Muchas Gracias y espero que puedan considerar mi acceso nuevamente.
FECHA Y HORA DEL BANEO: Desconozco
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler: