¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
nico19
Ciudadano
Ciudadano

Apelación de baneo Nico19 Empty Apelación de baneo Nico19

Vie Ene 10, 2025 11:47 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Nico19
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Douglas Abraham- Marcel Gerard-Baxter Gittes
MOTIVO DEL BANEO: Toxicidad
FECHA Y HORA DEL BANEO: N/N
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
                                                                                                                                                                                                      Apelación de baneo Nico19 Captu204                                                                                                                                                                                            

Hola para cuando miren mi apelación, primero y principal vengo a pedirle disculpas a dou y al usuario afectados sobre mi toxicidad me encuentro muy arrepentido sobre mi actitud que tuve sobre lo ocurrido solamente fue un momento de calentura que tuve y reaccione de mala  manera, pido que se me de otra oportunidad para poder volver a jugar y divertirme con amigos, y volver a disfrutar mi tiempo libre en el servidor, si me podrían dar otra oportunidad prometo que no se volverá a repetir otro hecho ocurrido y no volvere a hacer toxicidad o ningún otro hecho grave hacia  ningún usuario o grupo administrativo, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y entenderme desde ya..