Rocio07_
Rocio07_
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) Carlos Robledo | Forzar rol - PG | Empty (Reporte) Carlos Robledo | Forzar rol - PG |

Miér Mayo 05, 2021 12:45 am
Nombre IC: Axel Hannson
Nombre reportado: Carlos Robledo
¿Qué sucedió? Acababa de cometer un homicidio, lejos del lugar y roleo que mi personaje entra en un estado de des concertación e inconsciencia temporal, ya que era su primera vez cometiendo un homicidio, lo cual retrae un comportamiento psicológico diferente al normal, encamino mi viaje hacia el hospital y le pido al medico, unos calmantes o un medicamento para calmar el efecto de los nervios, a lo cual el reportado, Carlos Robledo, me hace ingresar al hospital. Al entrar a la sala, se queda quieto por al menos 40 segundos, me aplica el comando y se va, pensando que había sido un error le consulto por el rol a lo cual este responde "tengo paja amigo".
Hora y fecha: 5/5/21 - 00:34
Otros: Luego pidió disculpas e intento justificar su acción diciendo  "no me siento bien".

(Reporte) Carlos Robledo | Forzar rol - PG | Mta-sc10
Diego Moras
Diego Moras
Aspirante
Aspirante

(Reporte) Carlos Robledo | Forzar rol - PG | Empty Re: (Reporte) Carlos Robledo | Forzar rol - PG |

Miér Mayo 05, 2021 10:20 am
TOMO REPORTE
Doy 24 horas para que el usuario reportado de su defensa.

El motor no razona, el piloto si...

(Reporte) Carlos Robledo | Forzar rol - PG | Foto_a13
Diego Moras
Diego Moras
Aspirante
Aspirante

(Reporte) Carlos Robledo | Forzar rol - PG | Empty Re: (Reporte) Carlos Robledo | Forzar rol - PG |

Jue Mayo 06, 2021 10:27 am
REPORTE ACEPTADO
El usuario será sancionado.

El motor no razona, el piloto si...

(Reporte) Carlos Robledo | Forzar rol - PG | Foto_a13