¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ernesto pedrada
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano

[APELACION] Pangaah Empty [APELACION] Pangaah

Jue Ene 16, 2025 2:24 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Pangaah
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Mantovani Lescano, Theo Konig
MOTIVO DEL BANEO: Estafa sin Spec (Negarse a cooperar con su PJ Mantovani Lescano) (Theo Konig)
FECHA Y HORA DEL BANEO: 13/01/2025 15:12
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:

Hola, buenas, todo bien? Bueno, procedo explicando la situacion. Me encontraba realizando una venta de armas a un usuario, el mismo me pasa un 0 mas del precio acordado, haciendo asi 13 millones en vez de 1.3. Cuestion, yo al ser un negocio de a rmas (Ilegal), decido tomar la decision de quedarme el dinero, pensando que era un rol completamente IC, luego de esto, se me tpea el staff Juan Carlos Moreno, y me pide que devuelva el dinero, a lo cual yo cerrado en mi idea que era un rol IC, decido pedirle hablar con Cuervo, el cual Juan carlos termina diciendome que cuervo se me tpeara y me habla, pero que era estafa, luego me tpea hacia el el Game Operator Fabian Jones, el mismo me dice lo mismo que juan carlos, pero yo decido seguir queriendo hablar con cuervo, el cual les habia comunicado a ellos que si se metia era para banearme por no cooperar, cosa que termino sucediendo. Luego de unas horas del ban, y pensarlo en frio, me di cuenta realmente del error que tuve, aproveche el error de un usuario a mi favor para quitarle su dinero (Cosa que no esta bueno, y me di cuenta que si era estafa ya que habriamos nosotros acordado un precio, y yo me negue a devolverle su dinero, dandome cuenta asi de la estafa luego de hablarlo con amigos y administradores de la comunidad). Hago esta apelacion con el fin de disculparme por mis actos con ambos Staffs (Juan Carlos Moreno y Fabian Jones) por las actitudes que tuve con ellos, fue un momento muy rapido el cual dije lo primero que se me paso por la cabeza, y disculpas tambien al usuario Thomas Guait por lo sucedido con su dinero y haberlo hecho pasar por esa situacion, terminando con mi apelacion, les agradezco por tomarse el tiempo de leerla, y espero que me entiendan que fue solamente un momento, y me gustaria volver a la comunidad ya que inverti varias horas (Juego desde 2022) y recien empieza el año, y no me gustaria realmente perderme la oportunidad de jugar por un momento el cual confundi las cosas.

Muchas gracias!
Ernesto pedrada
Ernesto pedrada
Ciudadano
Ciudadano

[APELACION] Pangaah Empty Re: [APELACION] Pangaah

Jue Ene 23, 2025 12:46 am
.
zenya
zenya
Ciudadano
Ciudadano