¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
FabianCastillo
FabianCastillo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2021

[Ficha de Personaje] Tyr Giordano Empty [Ficha de Personaje] Tyr Giordano

Jue Mayo 06, 2021 3:30 pm
Tyr_Giordano







Datos generales

Nombre/s: Tyr
Apellido/s: Giordano
Edad: 27
Nacionalidad: Italiano
Género: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Fecha de nacimiento: 21/11/1993
Lugar de nacimiento: Lombardía


Descripción física
Es un hombre físicamente apuesto y elegante de barba, siempre viste de traje, además cuida su cuerpo, por lo que no tiene arrugas ni cicatriz, el huele bien y su perfil es bastante atractivo, normalmente su vestimenta es de mucho valor, usa un Rolex, accesorios acorde a su nivel. Tiene tatuajes y su cuerpo no es tan atletico pero intenta tenerlo, es blanco de pelo castaño.


Descripción psicológica
Es una persona un poco humilde y honesto, considerado y cuerdo, una persona muy educada de temperamento tranquilo, es estricto de carácter fuerte, ambicioso y poderoso, tienen una visión poco convencional de gestionar su dinero, y sobre todo, una actitud extrovertida, una proyección de vida alegre y carismático.



Historia
En su vida adolescente, Tyr Giordano se dedicó al esquí, siendo deportista profesional. Este deporte le inculcó una excesiva concentración en los detalles, abstracción del entorno que lo llevó a convertirse en una persona en exceso tímida. Su etapa como estudiante, incluso, como universitario, se caracterizó por ser el escenario de un Giordano introvertido. La verdad su vida no fue fácil a pesar de ser de familia adinerada, Tyr Giordano creció en el seno de una familia adinerada (Una de las 100 familias emprendedoras más importantes de Italia, según Forbes); interesándose desde muy temprana edad por los negocios. Luego de estudiar Economía, comenzó a ser parte del negocio familiar.  En 2003, la familia había adquirido más de la mitad de los activos de IMA (Industria Macchine Automatiche S.p.A), una compañía dedicada al diseño y producción de máquinas automáticas, relacionada con la industria tecnológica. Fue su tío, Marco Giordano, el que apostó por la empresa y gracias a esta, la familia pasaría a ser una de las más influyentes de Italia. En la actualidad IMA, es administrada por su primo Alberto Giordano, ya que Tyr ahora esta en Argentina. Respecto a la identidad de sus padres, esta es desconocida, sus nombres no han salido a la luz pública, incluso, muchos medios han llegado a confundir el parentesco de su tío Marco y su primo Alberto, como su padre y su hermano, respectivamente. Lo cierto es que respecto a la influencia de sus padres, el propio Tyr Giordano expreso lo siguiente:

Recibí por parte de mis padres una típica educación de corte burgués. Mi padre era muy trabajador aunque un poco esquivo y poco abierto al diálogo, mi madre era estricta, ambiciosa y siempre estaba dispuesta a recurrir al sentido del deber para que superara mis límites y me destacara. De ellos aprendí la educación y el respeto por mí mismo y por las personas que se cruzan en mi camino. Pero, sobre todo, aprendí que para llegar a un determinado nivel hay que tener una pizca de desfachatez acompañada por mucha humildad.
Giordano siempre ha resaltado la influencia de sus padres, y los privilegios con los que contó en su vida temprana, sin embargo, también ha expresado que hoy por hoy, cuenta con un patrimonio mucho mayor al que tenían sus padres a su edad, y esto ha sido en parte gracias a sus buenas decisiones, su gestión del riesgo y a su tenacidad.
Por años, tal como se ha precitado, Tyr Giordano ha sido socio de la compañía familiar IMA. Sus primeras movidas financieras consistieron en adquirir la mayor cantidad de acciones de sus familiares (primos que no tenían interés en la visión de la compañía), dichas adquisiciones se soportaron en deuda. Sanear los créditos financieros para adquirir acciones de IMA, hicieron que Giordano comprometiera gran parte de su vida dedicada al trabajo; más de 10 años sin tomar vacaciones fueron algunos de los sacrificios que hizo el empresario con el fin de generar riqueza. Sin embargo, son muchos los rumores y acontecimientos que llevan a pensar que la excéntrica vida de Giordano sigue soportada en préstamos bancarios.

En la actualidad, Tyr Giordano es socio de IMA, y aunque la gestión de la compañía recae sobre figuras familiares cercanas, como lo es su primo Alberto Giordano (CEO), su sociedad es indirecta, y por lo tanto, no tiene poder sobre la gestión operativa de la misma. De hecho, es necesario aclarar que la compañía en sí no le pertenece, ni siquiera es socio mayoritario, pero se tomara una vacaciones en Argentina, ya que ahora quiere descansar de tanto trabajo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.