¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
panchito_99
Ciudadano
Ciudadano

CURRICULUM [ Manolo Jara ] Empty CURRICULUM [ Manolo Jara ]

Mar Ene 28, 2025 9:56 pm
Nombre completo: Manolo Jara

Fecha de nacimiento: 24-12-1999

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Vengo de Santa Fe y ahora estoy aqui en la ciudad de Buenos Aires

Número de contacto: (128613)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseo una moto y tengo licencia tanto de moto como de auto

Estudios realizados: Primario y Secundario completo

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Siempre me gusto la mecanica los motores los autos, motos siento que seria lo mejor trabajar en podria MasterCars conocer mucho mas quizas tener mas amistades, divertirme ayudando a la gente y socializar mas

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo es tener mas conocimientos y divertirme en el taller puedo aportar horas de trabajo y felicidad

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No solo trabaje en otro taller pero ya no recuerdo mucho fue hace como un año me despidieron porque me fui de vacaciones no podia trabajar mucho y bueno me despidieron.
Riteik
Riteik
Aspirante
Aspirante

CURRICULUM [ Manolo Jara ] Empty Re: CURRICULUM [ Manolo Jara ]

Jue Ene 30, 2025 8:38 pm
CURRICULUM [ Manolo Jara ] Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.