¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GeroTornetti
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion baneo de serial: Nombre de la cuenta: GeroTornetti Empty Apelacion baneo de serial: Nombre de la cuenta: GeroTornetti

Lun Feb 03, 2025 8:31 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Nombre[GeroTornetti]
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Nombre Apellido[Geronimo Ganuzita]
MOTIVO DEL BANEO:[Esatafa de vehiculo]
FECHA Y HORA DEL BANEO: .[Fecha: 13/05/2025. Hora: 17:24 (A esa hora entre y me di cuenta,La hora del baneo no la se) ]
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: [https://www.youtube.com/watch?si=zWTD4aefc5TfvRfO&v=xdMmt2t3SCA&feature=youtu.be]

[Primero que nada buen@s dias, tardes, noches al staff que lea esto.
Arranco pidiendole mis sinceras disculpas al usuario afectado, Lo que me paso sinceramente fue que por una mala decision, Estafe a otro jugador para poder tomar ventaja sin tener en cuenta lo que podria haber pasado despues de eso, Anteriormente deje pruebas del reporte del usuario hacia mi.
Estoy muy arrapentido de lo sucedido ya que le dedique mucho tiempo al juego y quisiera volver a jugar, Esta vez tomando conciencia de los actos tomados dentro del juego, Espero me den una segunda oportunidad para seguir disfrutando el servidor despues de mucho tiempo (Doy mi palabra que no volvera a suceder).
Gacias por la atencion...]
GeroTornetti
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion baneo de serial: Nombre de la cuenta: GeroTornetti Empty .

Vie Feb 07, 2025 9:11 pm
.