¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Winchi
Winchi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/08/2020
Localización : Made in Mendoza City

Reporte a Juan Peron DM Car Empty Reporte a Juan Peron DM Car

Vie Mayo 07, 2021 4:57 pm
Nombre IC: Emilio Pascual
Nombre reportado: Juan Peron
¿Que sucedió? con el sujeto tuvimos una pelea IC y me comenzo a golpear el auto con el puño, ya que es algo irreal
Hora y fecha: 16:50 07/05/2021
Otros: ademas le dije  que por que lo hacia y me kickeo por abrir /b claramente es un AA
Reporte a Juan Peron DM Car Mta-sc13
Reporte a Juan Peron DM Car Mta-sc12
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Reporte a Juan Peron DM Car Empty Re Reporte

Vie Mayo 07, 2021 5:18 pm
tomo el reporte, esperemos al staff reportado a que de su versión.
Juan Lattierra
Juan Lattierra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Reporte a Juan Peron DM Car Empty Re: Reporte a Juan Peron DM Car

Vie Mayo 07, 2021 6:57 pm
Hola, vengo a responder este reporte ya que me parece algo completamente absurdo.
Primero que nada me presento soy Juan Lettieri, STAFF de Argentina Roleplay con varios PJs en especial Juan Perón que tiene una interpretación de ser un ex policía retirado y actualmente bombero, una persona intachable.
De mi parte vengo a explicar completamente lo que paso. Este sujeto, andaba haciendo BD por la ciudad, yendo en contramano, pasando por lugares que no se tiene que pasar por lo que decidí tomarlo IC, en tanto lo empiezo a seguir, y cuando llegamos al establecimiento del taller Motormec, el sujeto empieza a ignorarme, obvio es más que claro que es algo In Character, pero luego comienza a insultarme, y a rolear agarrarme del cuello, pegarme cachetazos en la nunca, claramente se ve el NIP el cual dejo que se siga tomando IC, y cuando me pega, comienzo a seguirlo corriendo, el cual el se sube a su auto, y yo decido patearlo. El comenzó a abrir innecesariamente el canal OOC "/b" el cual me decía que estaba pegando con el puño que debería rolearlo, yo le dije "Motivos, Cut/b" Tal cual por que tenia los motivos del DM ya que es algo COMPLETAMENTE IC. También le dije "ves las patadas?" por que con Click Derecho + ENTER pegas patadas, el cual este siguió abriendo /b innecesariamente luego de haberle advertido que cutee este canal. Por eso, el motivo exacto del "DM Car" es ese, hay un motivo. En todo caso deberías reportarme por PG, pero no he hecho ninguna falta ya que esta animación pega patadas y no es necesario rolearlo. Como ves en los conceptos de rol las acciones por /me y entornos se tiran una mayor parte cuando no hay dicha acción en el juego que se demuestre lo sucedido. Por lo tanto no habría por que tirarlo. Reitero que aclare por OOC que estaba pegando patadas con la animación, lo cual seguiste hablando y decidí darte kick. Todo, pero absolutamente TODO lo lleve a IC, hasta fui a denunciarlo con la policía.
Adjunto pruebas de que se patea con "Click Derecho + ENTER" y logs de que cutee /b.

(1era Imagen)

Reporte a Juan Peron DM Car Captur13

(2da Imagen)

Reporte a Juan Peron DM Car Captur14

(3era Imágenes las cuales se ve que con la animación ya pega patadas, llame al otro staff para que se vea mucho mejor.)

Reporte a Juan Peron DM Car Mta-sc21
Reporte a Juan Peron DM Car Mta-sc23
Reporte a Juan Peron DM Car Mta-sc22

GRACIAS.
Winchi
Winchi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/08/2020
Localización : Made in Mendoza City

Reporte a Juan Peron DM Car Empty Re: Reporte a Juan Peron DM Car

Vie Mayo 07, 2021 7:44 pm
Esta bien en tus fotos que demostraste con el otro staff se ven las patadas pero en mi cámara mientras le pegabas al auto haciendo DM CAR yo veia piñas y debes en cuando una patada, además rompiste el vidrio y todo claramente tendrías que tener los nudillos rotos en este momento.
Juan Lattierra
Juan Lattierra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 23/03/2020

Reporte a Juan Peron DM Car Empty Re: Reporte a Juan Peron DM Car

Vie Mayo 07, 2021 9:13 pm
Ya hable mi defensa, las patadas las pegaba, los golpes con los puños no, me corria. Como te digo, en todo caso seria PG, pero la animación fueron patadas, no se si es que tu GTA esta modificado que solo ves golpes con los puños o es que ibas con lag, pero fueron patadas. Además de que vos también luego le fuiste a pegar a mi auto a los puños, justo en ese momento te kickee por el Chat OOC. Tengo SS de el /ultimoconductor donde salis vos como ultimo golpe.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Reporte a Juan Peron DM Car Empty Re Reporte

Vie Mayo 14, 2021 1:45 pm
Bien, para comenzar. Quizá si puede haber motivos o no IC. A lo que vamos que como dices que es lo que se ve "la patada" igualmente no es válido. Si tu quisieras hacer esto asi y que no se tome como DM CAR, tienes que usar un me y un do representando la acción.

Tambien, sobre el kick el usuario estaba en todo su derecho de quejarse por el DM CAR, porque la falta la tuvo un staff delante de él. Por lo tanto el kick estuvo de más.

Por último, Juan vos que decís que el reportante hizo, esto, aquello si tenias pruebas podias haberlo sancionado, si intentaste acá justificarte por acciones que tuvo el esta inválido.

Te recuerdo que aunque tengas los motivos válidos IC deberas usar el /me y el /do para evitar una queja como esta.

Reporte válido, se le dejará una advertencia al staff.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.