- cris celiCiudadano
BANEO INJUSTO POR MODERADOR POCO EXPERIMENTADO
Mar Feb 04, 2025 8:26 pm
El moderado Brandon Giménez me baneo por 48 hs injustamente, primeramente me baneo por DM, dónde solo me defendí porque fui golpeado y el otro chico tenía un cuchillo y yo solo a puño me defendí, al saber pelear mejor yo, le cause más daño y el moderado Brandon Giménez me baneo por 30 minutos, al reclamarle que fue injustamente, se desligó de lo sicedido acusando a otro moderador, así le volví a decir que aprendiera a moderar y ahí en ese momento me banea por 48 horas injustamente.

- NegroniCiudadano
Re: BANEO INJUSTO POR MODERADOR POCO EXPERIMENTADO
Miér Feb 05, 2025 12:59 pm
Hola amigo todo bien:)?, bueno primero que nada pegar con puño es considerado DM, y por mas que el tipo te este apuñalando con cuchillo,
vos no debes responder con DM, en caso que este sujeto te haya pegado sin razón, lo reportas en foro o pones /staff /pm staff (id) y le comentas la situacion, pero como no lo hiciste, en este caso Brandon Gimènez te baneo, tuvo sus razones para hacerlo, respondiste DM, después ir a reclamarle, el te dio una solución, la que fue hablarle al aspirante que fue el que le escribió para comentarle la situación, a lo que vos, le dijiste ¨aprende a moderar¨ ¨gil¨ y insultar a un staff es una sanción mas grave como la que fue la tuya que solo fueron 48 hrs que se van a los 2 días, no era necesario una apelación en foro, como por ultimo detalle, las apelaciones no son así, tienen un formato y reglas, a continuación te dejo el formato de apelación de baneo : https://www.argentinaroleplay.com/t3-formato-apelacion-de-baneo
vos no debes responder con DM, en caso que este sujeto te haya pegado sin razón, lo reportas en foro o pones /staff /pm staff (id) y le comentas la situacion, pero como no lo hiciste, en este caso Brandon Gimènez te baneo, tuvo sus razones para hacerlo, respondiste DM, después ir a reclamarle, el te dio una solución, la que fue hablarle al aspirante que fue el que le escribió para comentarle la situación, a lo que vos, le dijiste ¨aprende a moderar¨ ¨gil¨ y insultar a un staff es una sanción mas grave como la que fue la tuya que solo fueron 48 hrs que se van a los 2 días, no era necesario una apelación en foro, como por ultimo detalle, las apelaciones no son así, tienen un formato y reglas, a continuación te dejo el formato de apelación de baneo : https://www.argentinaroleplay.com/t3-formato-apelacion-de-baneo
- Patricio_NievassCiudadano
Sáb Feb 08, 2025 7:39 am
Mono el tanteo está hace una banda en la organización de Staff , Sinceramente tu hiciste mal mandando más pm pudiste quedarte callado y porque fue muy poco tiempo. por dm te meten jail hasta 120min. Disfruta que fue por dos días.
- Santiago JonesGameOperator
Hoy a las 7:22 am
Apelacion rechazada.
El DM es sancionable, insultar al staff puede recaer en una sancion mas grave o como en este caso segun tus pruebas en un baneo temporal.
Los baneos temporales no es para realizar una apelacion, al pasar las 48hs ya estaras desbaneado, que seguro ya lo estas debido al tiempo de la apelacion.
Por otra parte el formato esta mal realizado.
Los baneos temporales no es para realizar una apelacion, al pasar las 48hs ya estaras desbaneado, que seguro ya lo estas debido al tiempo de la apelacion.
Por otra parte el formato esta mal realizado.