VEGGETA-7-7-7
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Franco Rigoletti | Corrupción sin permiso Empty [Reporte] Franco Rigoletti | Corrupción sin permiso

Sáb Mayo 08, 2021 6:20 pm
Nombre IC: Jhonatan Gomezz
Nombre reportado: Franco Rigoletti
¿Que sucedió? Bueno estaba en sala de procesamiento de comisaria y yo lo empieza a insultar y el me dice silencio o te pongo una multa de 100k yo seguí porque pensé que me lo decía de joda y unos segundos me puso la multa yo le dije por /b Que no podra hacer eso y el me cuteo/B, De ninguna forma puedo pagar 100k de multa.
Hora y fecha: 4:10
Otros: [Reporte] Franco Rigoletti | Corrupción sin permiso Mta-sc34
Rayito Supremo
Rayito Supremo
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Franco Rigoletti | Corrupción sin permiso Empty Re: [Reporte] Franco Rigoletti | Corrupción sin permiso

Sáb Mayo 08, 2021 7:00 pm
Buenas tardes... Primero que nada, todo lo que estas reportando es un tema ic, te di 5 avisos para que me dejaras de insultar, lo cual hiciste reiteradas veces, la multa por insultar a la pd es de 20500, como no parabas de putearme te las acumule y te puse la multa correspondiente.
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Franco Rigoletti | Corrupción sin permiso Empty Re: [Reporte] Franco Rigoletti | Corrupción sin permiso

Lun Mayo 10, 2021 9:30 pm
TOMO REPORTE.

Viendo y analizando lo comentado tengo que aclarar lo siguiente.

1. Todo lo que ocurrió acá es IC y no veo ningún tipo de corrupción.
2. La multa acumulativa no existe, en este caso se aplica una vez por cada vez que la incumple y no todas juntas, quisiste aplicar las multas y la llevaste a cabo de una manera que no corresponde así que por ende deberán retomar el rol. El usuario reportado deberá cubrir el costo de la multa mal aplicada y colocarle las multas como corresponde. Sin mas que decir voy a dejar abierto el tema por 24 horas por si quieren aclarar o sacarse las dudas sobre lo ocurrido.
Rayito Supremo
Rayito Supremo
Ciudadano
Ciudadano

Lun Mayo 10, 2021 10:01 pm
Asumo mi responsabilidad por las multas acumulativas, no tengo suficiente dinero en ese PJ como para cubrir los 100k, pero podríamos anularla y colocarle las multas por separado.
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mayo 12, 2021 6:16 pm
Luego se hablara con ambos usuarios para que puedan retomar el rol y colocar las multas como corresponde, sobre la multa mal aplicada se podrá eliminar a través de un administrador. Sin mas que decir voy a pasar a cerrar el reporte, luego me contactare con ambos usuarios.