¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Pablo Oruza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2021

[Reporte] Rodrigo Melano- MOTIVOS: DM y intento de Car Kill Empty [Reporte] Rodrigo Melano- MOTIVOS: DM y intento de Car Kill

Dom Mayo 09, 2021 2:14 pm
Nombre IC: Pablo Oruza
Nombre reportado: Rodrigo Melano
¿Que sucedió?: Estaba buscando trabajos temporales y leyendo guias, cuando de la nada un usuario me empezo a pegar y a tirarme la bicicleta encima para sacarme vida y matarme... Luego de esto trate de retirarme de la zona, pero el me seguia y trato de atropellarme con un camion, me subi a uno de los contenedores para que no pueda atropellarme y posteriormente a eso me desconecte para que no me haga daño y hacer el reporte.
Hora y fecha: 11:10 am 9/5 (Hace menos de 5 minutos)
Otros: [Reporte] Rodrigo Melano- MOTIVOS: DM y intento de Car Kill Mta-sc12
[Reporte] Rodrigo Melano- MOTIVOS: DM y intento de Car Kill Mta-sc13
Diego Moras
Diego Moras
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/10/2020

[Reporte] Rodrigo Melano- MOTIVOS: DM y intento de Car Kill Empty Re: [Reporte] Rodrigo Melano- MOTIVOS: DM y intento de Car Kill

Dom Mayo 09, 2021 6:28 pm
TOMO REPORTE
Las pruebas son claras, doy 24 HORAS para que el usuario reportado de su defensa.
Diego Moras
Diego Moras
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/10/2020

[Reporte] Rodrigo Melano- MOTIVOS: DM y intento de Car Kill Empty Re: [Reporte] Rodrigo Melano- MOTIVOS: DM y intento de Car Kill

Lun Mayo 10, 2021 7:14 pm
REPORTE ACEPTADO
El usuario será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.