¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Argentina

Reporte Jero_Quiroga Sebas_Castanho Marcos_Lasala [Mauricio] Empty Reporte Jero_Quiroga Sebas_Castanho Marcos_Lasala [Mauricio]

Lun Abr 20, 2020 4:51 am
Nombre IC: Valentin Sorhovigarat
Nombres reportados: Jero_Quiroga Sebas_Castanho Jero_Quiroga Marcos_Lasala
¿Que sucedió?: Estaba entrando al server, me acerqué a rolear con un par de pibes (eran mas personas que estaban ahi pero reporté que me dejaron out) como tenia poca vida me fui al piso deuna y me patearon ahi. Despues uno de mi faccion me dijo que ellos lo habian matado antes a los que me patearon, pero ellos no se deberian acordar del suceso, aparte yo ni estaba online, paso a dejar las caps
Hora y fecha: 04:13 20/04/2020
Otros:
https://i.imgur.com/1vSOS2j.png


Última edición por Valentin Sorhovigarat el Lun Abr 20, 2020 4:59 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Reporte Jero_Quiroga Sebas_Castanho Marcos_Lasala [Mauricio] Empty Re: Reporte Jero_Quiroga Sebas_Castanho Marcos_Lasala [Mauricio]

Lun Abr 20, 2020 4:53 am
La foto no se puede leer, por favor, ve a la pagina https://imgur.com/upload pon la imagen ahí y espera 1 minuto a que se suba. Una vez hecho manda el link de la imagen
Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Argentina

Reporte Jero_Quiroga Sebas_Castanho Marcos_Lasala [Mauricio] Empty imagen actualizada

Lun Abr 20, 2020 5:00 am
Nombre IC: Valentin Sorhovigarat
Nombres reportados: Jero_Quiroga Sebas_Castanho Jero_Quiroga Marcos_Lasala
¿Que sucedió?: Estaba entrando al server, me acerqué a rolear con un par de pibes (eran mas personas que estaban ahi pero reporté que me dejaron out) como tenia poca vida me fui al piso deuna y me patearon ahi. Despues uno de mi faccion me dijo que ellos lo habian matado antes a los que me patearon, pero ellos no se deberian acordar del suceso, aparte yo ni estaba online, paso a dejar las caps
Hora y fecha: 04:13 20/04/2020
Otros:
https://i.imgur.com/1vSOS2j.png
avatar
Invitado
Invitado

Reporte Jero_Quiroga Sebas_Castanho Marcos_Lasala [Mauricio] Empty Re: Reporte Jero_Quiroga Sebas_Castanho Marcos_Lasala [Mauricio]

Lun Abr 20, 2020 8:30 am
Damos 24 horas para que se pasen los usuarios reportados
Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Argentina

Reporte Jero_Quiroga Sebas_Castanho Marcos_Lasala [Mauricio] Empty Re: Reporte Jero_Quiroga Sebas_Castanho Marcos_Lasala [Mauricio]

Lun Abr 20, 2020 8:37 am
disculpa, no estaria entendiendo el mensaje
los usuarios que te pasé son los siguientes Sebas_Castanho Jero_Quiroga Marcos_Lasala
Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Argentina

Reporte Jero_Quiroga Sebas_Castanho Marcos_Lasala [Mauricio] Empty Re: Reporte Jero_Quiroga Sebas_Castanho Marcos_Lasala [Mauricio]

Lun Abr 20, 2020 8:37 am
Sebas_Castanho Jero_Quiroga Marcos_Lasala
avatar
Invitado
Invitado

Reporte Jero_Quiroga Sebas_Castanho Marcos_Lasala [Mauricio] Empty Re: Reporte Jero_Quiroga Sebas_Castanho Marcos_Lasala [Mauricio]

Lun Abr 20, 2020 8:41 am
Todo está bien, paciencia que necesitamos darles un tiempo para ver si las personas reportadas pasarán a comentar en este POST algo sobre el suceso. Luego de eso se tomará la sanción que corresponda según las pruebas.
Valentin Sorhovigarat
Valentin Sorhovigarat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Argentina

Reporte Jero_Quiroga Sebas_Castanho Marcos_Lasala [Mauricio] Empty Re: Reporte Jero_Quiroga Sebas_Castanho Marcos_Lasala [Mauricio]

Lun Abr 20, 2020 8:47 am
aaa bueno disculpa
avatar
Invitado
Invitado

Reporte Jero_Quiroga Sebas_Castanho Marcos_Lasala [Mauricio] Empty Re: Reporte Jero_Quiroga Sebas_Castanho Marcos_Lasala [Mauricio]

Vie Abr 24, 2020 4:21 am
No pasaron por el reporte, serám sancionados
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.