¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 16/03/2020
Localización : Argentina

Reporte Bryan Garcia Empty Reporte Bryan Garcia

Lun Mar 16, 2020 9:45 pm
Nombre IC :Brayan Garcia
Nombre reportado: Bryan Garcia.  Este sujeto andaba haciendose el malo en la villa a mis amigos y mi banda, a lo cual empezamos a decirles que se retire amenazandolo con armas previamente roleadas. en este momento el sujeto comenzo a hacerse pasarme por mi, diciendo para robarme a mi a todos mis compañeros. Lo cual dijo ic que le ibamos a robar todo.
Lo acorralamos todos con armas y el sujeto de la nada saca un arma sin rol previo y me mete un headshot matandome a mi y a otro chico en la escena. despues de esto acepta muerte y se desconecta frente la presencia de los staff

Otros: Por gente como esta a un o se le van las ganas de jugar, el sujeto hizo DM masivo, NRA y No valoro la vida ic.                 paso ss por privado

Título: [Reporte]Bryan Garcia
Sr.bigmac
Sr.bigmac
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Argentina

Reporte Bryan Garcia Empty Re: Reporte Bryan Garcia

Lun Mar 16, 2020 9:46 pm
Tomo el reporte.
Que se pase el reportado a dar su punto de vista y explicacion de los hechos.
Daniel_Miller
Daniel_Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2020

Reporte Bryan Garcia Empty Bryan Garcia

Lun Mar 16, 2020 10:02 pm
Buenas me presento soy Bryan_Garcia, Empecemos del principio, Primero no me quise hacer el mano andaba preguntando si eran de una banda o algo, y me dijiste toca de acá, y te dije Tu vieja [Pero jodiendo], Lo cual te calentaste y sacaste tu uzi y me apuntaste, te dije que te calmaras, después me fui a la vereda y me rodearon entre 4, lo cual mi PJ no tendría miedo, Luego ellos dijeron vamos a robarle a ese, yo tome como si querían robarle al cheto, y le dije ¿Che robamos a ese?, y lo cual el lo tomo mal, luego de eso como nuevamente me rodearon entre los 4, Lo cual tenia armas en la mano y mi amigo Nicolas_Garcia escucho y empezamos a disparar los 2 lo cual mate al denunciante, de headshot, Luego los amigos me mataron, Pero por lo cual no se de que se refieren a DM, Ya que me estaban rodeando y amenazándome , por eso lo mate, Así que no se tomaría como DM supongo, después el NRA eso me dijo un policía que las Colts no se rolean, Luego valorar de mi PJ, No voy a dejarme que me maten, ya que eso no seria que valoraría mi PJ.
Sr.bigmac
Sr.bigmac
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Argentina

Reporte Bryan Garcia Empty Re: Reporte Bryan Garcia

Lun Mar 16, 2020 10:08 pm
Bien,yo estuve presente durante el transcurso de todo este rol, voy a aportar mis logs y al final mi decisión final.
Reporte Bryan Garcia Captur20

Si bien,puede ser tomado por válido que no quieras perder la vida,y te la juegues abriendo fuego contra las demás personas para defender tu vida, no roleaste sacar tu arma,por lo tanto, es tomado como DM , ya que no hubo ningun tipo de rol previo.
El reportado será sancionado IG.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.