¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
DyrkNdeah
DyrkNdeah
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/04/2020

[Reporte] Nahuel Crescenti [Mauricio] Empty [Reporte] Nahuel Crescenti [Mauricio]

Lun Abr 20, 2020 5:01 am
Nombre IC: Roman Rodriguez
Nombre reportado: Nahuel Crescenti
¿Que sucedió? Bueno yo me encontraba en el taller esperando clientes y en el taller no se quieren trolls que vienen a molestar y cansarte la paciencia. El pibe este estuvo molestandome 3 horas y medias yo le decia que se fuera y no me hacia caso me canse de llamar a un staff policia etc. llego a un punto que se habia subido a mi auto (No logre sacar ss) y lo mate despues 1 minuto y medio lo habian revivido y el andaba en el taller como si nada hubiera pasado y me decia antirol que no sabia conceptos y el no sabe ni que es PG y despues me dio cuenta que trabaja para el gobierno y andaba vestido de turro (Eso seria Psicologia y NIP) y despues llega una mina que supuestamente era la esposa y un amigo y yo nos estabamos riendo de algo y ellos se sintieron tocados y tuvimos una charla hasta que rolean que sacan armas y empiezan a disparar.
Hora y fecha: 19 Y 20 del 04/ desde las 21:16 hasta las 00:40
Otros: https://imgur.com/a/W4qF8DH
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Nahuel Crescenti [Mauricio] Empty Re: [Reporte] Nahuel Crescenti [Mauricio]

Lun Abr 20, 2020 8:33 am
Esperemos pase el reportado para dar su versión.
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Nahuel Crescenti [Mauricio] Empty Re: [Reporte] Nahuel Crescenti [Mauricio]

Vie Abr 24, 2020 4:19 am
No paso el reportado, se le sancionará.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.