nacho canosa
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Enzo Medina Empty [Reporte] Enzo Medina

Mar Mayo 11, 2021 8:30 pm
Nombre IC: Ritter Joss
Nombre reportado: Enzo Medina
¿Que sucedió? (PK sin motivos) Lo que sucedio fue que estos sujetos me empezaron a seguir varias cuadras a lo que yo freno y comienzo a esperar a ver que hacen, seguido a esto Enzo Medina observa la patente de mi Sultan a lo que yo espero que se vayan y comienzo a seguirlos para ver que hacian... (yo en ningun momento le muestro un arma, ni lo amenazo, ni tengo contacto con el mismo) Luego a esto me dirijo hacia el barrio de mi Organizacion y cae el mismo Merit hacia mi ubicacion, seguido se baja y me hace PK. ¿Cuales son los motivos? Me gustaria saberlos, además yo portaba una Tec la cual pierdo cuando me hace PK  
Hora y fecha: 11/5  19:30 aprox
Otros: [Reporte] Enzo Medina Mta-sc11
[Reporte] Enzo Medina Mta-sc12
Erik Villalba
Erik Villalba
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Enzo Medina Empty Re: [Reporte] Enzo Medina

Mar Mayo 11, 2021 8:56 pm
Buenas noches soy Enzo Medina ... Bueno como el dijo le mire la patente a el auto, el casi me choca escapando, a lo que fuimos a buscarlo y lo apuntamos(como se ve en la foto lo estamos apunta y el hace NVVPJ, se sube al vehículo no valorando vida y queriendo escaparse) , nosotros estamos haciendo una Organización Ilegal a lo que vamos a "Apretarlo" y el escapa, a lo que yo viendo que me tira el auto encima disparo, como se ve es todo un rol IC.
Esta todo en las imagenes, se ve su claro NVVPJ y se ve que es todo ROL.
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mayo 12, 2021 10:04 am
TOMO REPORTE

¿El motivo del PK es por un choque leve? Luego, sobre el supuesto NVVPJ no lo considero ya que con una simple acelera del sultan puede librarse, en las imágenes se ve que Enzo esta en diagonal al vehículo y no de frente.
Doy 24 HORAS para que se especifique de manera clara el motivo del Player Kill, luego tomare una resolución.
Erik Villalba
Erik Villalba
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mayo 12, 2021 2:08 pm
Buenas tardes a el staff, bueno como dije NVVPJ fue porque se ve que sube cuando lo apuntamos, fíjate en la primer imagen se ve que la puerta esta abierta y en la segunda cerrada, el quiso escaparse y yo reaccione y dispare, yo fui con intención de apretarlo ya que como dije estamos haciendo una "Organización Ilícita", mi intension no fue nunca PKearlo, es no valoro su vida y yo dispare.
No tengo mas nada que aportar, el mismo mostro las pruebas.
Edit: También se ve el nombre del dueño del auto abajo, es claro el NVVPJ.
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano

Jue Mayo 13, 2021 12:50 pm
REPORTE ACEPTADO

El usuario reportado presento una defensa no apta ante su reporte.

Muevo y cierro.