¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
leitosoria
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Reporte Diego Costa Empty Reporte Diego Costa

Miér Mayo 12, 2021 9:33 pm
Nombre IC: Leonardo Soria
Nombre reportado: Diego Costa
¿Que sucedió? Estaba en mineros consiguiendo el trabajo y de repente este sujeto me insulta y me llama saca un arma, comienza disparar el erra los disparos, esconde su arma y empieza a los golpes, trato de escivar pero me tumba acabando con mi vida seria dm porque no entiendo que le hice
Hora y fecha: 05.12.2021
Reporte Diego Costa Mta-sc10

Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

Reporte Diego Costa Empty Re: Reporte Diego Costa

Jue Mayo 13, 2021 2:22 am
TOMO REPORTE.

El usuario Diego Costa tiene un lapso de 24 horas para presentar su defensa, de lo contrario será sancionado.
avatar
juanluna000
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Reporte Diego Costa Empty Re: Reporte Diego Costa

Jue Mayo 13, 2021 10:23 pm
El me hizo dm previamente, estaba picando tranquilo y me vino a pegar, se que estuve mal xq fue revenge kill pero el empezo, no voy a ir a matar a alguien porque si, ademas de que justamente reporto a muchos usuarios por que hizo dm previamente a sujetos como dani valdez tambien
avatar
leitosoria
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Reporte Diego Costa Empty Re: Reporte Diego Costa

Jue Mayo 13, 2021 10:26 pm
juanluna000 escribió:El me hizo dm previamente, estaba picando tranquilo y me vino a pegar, se que estuve mal xq fue revenge kill pero el empezo, no voy a ir a matar a alguien porque si, ademas de que justamente reporto a muchos usuarios por que hizo dm previamente a sujetos como dani valdez tambien
yo no te hice nada a vos y tengo todas las capturas y los otro son amigos tuyos en rol por eso asi cualquiera
avatar
juanluna000
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Reporte Diego Costa Empty Re: Reporte Diego Costa

Jue Mayo 13, 2021 10:28 pm
No tengo pruebas xq no le saco ss a todo pero me vino a pegar xq no le quise vender un arma,me ofrecio 4.5k y yo le dije que no y empezo a gritar por mineros que era un estafador y yo lo invite a pelear a lo que el sujeto me dijo que no porque tenia poca vida y al otro dia que me conecte vino y me mato
avatar
juanluna000
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Reporte Diego Costa Empty Re: Reporte Diego Costa

Jue Mayo 13, 2021 10:31 pm
leitosoria escribió:
juanluna000 escribió:El me hizo dm previamente, estaba picando tranquilo y me vino a pegar, se que estuve mal xq fue revenge kill pero el empezo, no voy a ir a matar a alguien porque si, ademas de que justamente reporto a muchos usuarios por que hizo dm previamente a sujetos como dani valdez tambien
yo no te hice nada a vos y tengo todas las capturas y los otro son amigos tuyos en rol por 
El que te mato no es amigo mio, mis amigos son los braidwate y sos un mentiroso y resentido chabon, aparte de que me venis a matar vs primero despus te haces el buenito en el foro, no tengo ninguna razon para ir a matarte xq si
avatar
juanluna000
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/05/2021

Reporte Diego Costa Empty Re: Reporte Diego Costa

Jue Mayo 13, 2021 10:35 pm
Por favor el que sea admin que vea esta conversacion, leonardo soria va y molesta en mineros, por algo todos lo quieren matar, tantos jugadores no van a querer matar a la misma persona por que si, justamente es por que el es el problema
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

Reporte Diego Costa Empty Re: Reporte Diego Costa

Vie Mayo 14, 2021 4:18 pm
1. Cuando un usuario este anti-roleando lo mejor para estos casos es reportarlo con un staff, lo mas preferible siempre es que sea a través del foro en su respectiva sección y con las pruebas que confirmen tal acción indebida, si ustedes siguen el mismo comportamiento de tal usuario solamente saldrán perjudicados. Diego Costa, para la próxima tene en cuenta reportar la acción de X usuario en vez de ponerte al nivel del mismo. Si no saben como reportar a través de foro, hay varias guías que pueden ayudar.

Guia sobre como reportar:

2. Leonardo Soria y Diego Costa, cuando hagan un reporte siempre sean lo mas breves y concisos posible con lo que escriben, evitando el doble post y comentando solamente cuando se requiere así que ambos serán advertidos por el doble post innecesario y comentar argumentos que no tengan relevancia en el reporte.

3. Paso a confirmar que el reporte es ACEPTADO, Diego Costa será sancionado por DM + RK.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.