Lionel_Hutz
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte a Staff] Jhon Konovalov - ROLEAR COMO ADMIN & DESCONOCIMIENTO DE REGLAS Empty [Reporte a Staff] Jhon Konovalov - ROLEAR COMO ADMIN & DESCONOCIMIENTO DE REGLAS

Miér Mayo 12, 2021 11:38 pm

Nombre IC: Lionel Hutz
Nombre reportado: Jhon Konovalov

¿Qué sucedió?
Mi personaje Lionel Hutz, fue participe de un rol de Robo que le hicieron a Él mismo, con la observación (spec) del administrador reportado.
1.- El administrador roleo el entorno dando una clara ayuda a los usuarios que ejecutaban el rol, ya que según yo, y en cualquier otro servidor de rol los administradores no rolean y de ser así por favor deberían actualizarlo en las normas de foro para que nosotros sepamos.
2.-  En cierto momento del rol, se encuentran 3 PD en servicio, siendo que la normativa dice que deben haber 4 para ejecutarse un robo, aunque en los primeros segundos del robo, si se cumplía con esto, y en las Ss que anexare de prueba se puede ver que no pasa ni un minuto entre este cambio.
3.- Y el tercer punto que deseo hacer notar, es que la misma normativa dice que no se debe robar a usuarios recién llegados al servidor, aunque tal vez esto no pueda ser de consideración ya que no se cual es la característica exacta para que se me considere nuevo, solo se que llevo mucho menos de un mes y aun desconozco muchas cosas.
Algo que no mencione aquí por que no tengo SS ni argumentos del mismo es que el usuario Nikolay Bogdanov no roleo arma, pero todo paso tan rapido que no saque SS, sin embargo el administrador ya estaba espetando y no dijo nada. como dije, no lo menciono ya que no tengo como probarlo.

Agradecería enormemente que se respondieran los 3 puntos que he denotado en este reporte y no solo se enfoque en uno solo.

Hora y fecha: Hora se Aprecia en las SS - Fecha 12 de Mayo del presente año.
Otros: A continuación Anexo 3 Screen Shots del momento del rol, explicando brevemente cada una.
y aunque no es necesario enviaré Scrren Shots de las normativas que están en el foro solo para cita de la misma.

[Reporte a Staff] Jhon Konovalov - ROLEAR COMO ADMIN & DESCONOCIMIENTO DE REGLAS ATilyZg
Acá se ve como el administrador que estaba mirando la situación me dice "rolea" y luego es el quien tira entorno.

[Reporte a Staff] Jhon Konovalov - ROLEAR COMO ADMIN & DESCONOCIMIENTO DE REGLAS RDppxoK
Acá se ve como unas cuantas lineas de rol  despues de un pequeño instante el administrador hace la llamada al 911, y tambien se aprecia que ya no estan los 4 PD on.

[Reporte a Staff] Jhon Konovalov - ROLEAR COMO ADMIN & DESCONOCIMIENTO DE REGLAS PTi5kRO
Acá se ve mi clara molestia al ver que el admin roleo el entorno y yo no se si eso es correcto o no.

Sin embargo por ética de rol yo seguí el rol ya que una parte de la ética del rol indica que "Una falta de rol, no te justifica para cometas otras faltas de rol" en este caso pude tirarme un PG2 pero no lo hize.

A continuación cito las reglas de entorno y de robo a usuarios.

[Reporte a Staff] Jhon Konovalov - ROLEAR COMO ADMIN & DESCONOCIMIENTO DE REGLAS JrzCpVR
Acá indica la llamada obligatoria tras el rol de entorno.

[Reporte a Staff] Jhon Konovalov - ROLEAR COMO ADMIN & DESCONOCIMIENTO DE REGLAS 2sKcwym
Y por ultimo acá se indica que, no se debe robar si no estan mas de 4 PD on, y la de no robar a usuarios nuevos (como ya dije y repito, esto no se hasta que limite aplica.)

SOLO PODRAN EMITIR UN COMENTARIO LAS PERSONAS QUE HAN SIDO NOMBRADAS O REPORTADAS EN DICHO REPORTE. ADEMAS DE LA ADMINISTRACIÓN CLARO ESTA.

Pou
Pou
Moderador
Moderador

[Reporte a Staff] Jhon Konovalov - ROLEAR COMO ADMIN & DESCONOCIMIENTO DE REGLAS Empty Re Reporte

Jue Mayo 13, 2021 1:08 am
Buenas noches.

Voy a dar el reporte como rechazado.

Primera aclaración, las normativas del foro, no están continuadas, por lo tanto no todo lo que esta es lo que se esta rigiendo actualmente. Por lo tanto el error no es del staff, es nuestro, de la administración por no tener las normas vigentes en foro, que de igual manera esto no va a concretar que el spec este se suspenda o anule.

Segunda, para los robos, no se necesitan 4 policias, las nuevas actualizaciones para robo estan en discord en un mensaje fijado en anuncios. Puedes buscarlo y fijarte cuales son los requisitos, si no, me lo puedes decir a mi por privado o preguntarlo simplemente se te aclarará.

Tercero, la parte del entorno, como te dije las normativas del foro estan descontinuadas por error nuestro, no del staff, por lo tanto no se especifica quien debe hacer el entorno, de igual forma el staff en spec lo puede hacer, y lo que esta haciendo es rolearlo como un NPC que esta en la zona, para evitar abusos de parte de los que estan haciendo el rol contra ti.

Por último, lo de robar a usuarios nuevos, yo hace tiempo te vengo viendo, pero lo mínimo para robar es que el usuario lleve una semana en el servidor.

Ante cualquier duda o queja tenes mi discord aquí abajo y me comentas.

Cierro.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín