¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Facu_Freiria
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2021

[curriculum] motomecFacundo Freiria  Empty [curriculum] motomecFacundo Freiria

Jue Mayo 13, 2021 8:43 pm
nombre: Facundo

apellido: Freiria

sexo: masculino

dni: 212293

estudios realizados: primario y secundario en escuela tecnica

experiencia laboral: transportista grua pescador minero

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?: es un trabajo que desde chico quise aparte siempre arme motos, a utos de chiquito y en mi adolececia y me gustaria laburar en motormec porque me gusta donde se localiza y me genera felizidad voluntad y a esforzarme cada rato con el trabajo

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación algun

Firma: Facundo Freiria

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

Información OOC

edad OOC: 15 años

discord: facu freiria#3538

¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: el timepo que estoy libre entre 1 o 5 hs
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

[curriculum] motomecFacundo Freiria  Empty Re: [curriculum] motomecFacundo Freiria

Mar Mayo 18, 2021 12:44 am
[curriculum] motomecFacundo Freiria  Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra RECHAZADO Le deseamos suerte la próxima oposición, recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.


Firma: Facundo Martínez
Rango: Jefe de Mecánico
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.