Dylann Silva
Dylann Silva
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Jonathan Aguirre Empty [Reporte] Jonathan Aguirre

Lun Abr 20, 2020 8:00 pm
Nombre IC: Dylann Silva
Nombre reportado: Jonathan Aguirre
¿Que sucedió? DM,NRE,NIP , bueno yo estaba andando lo más bien en mi auto cuando veo al reportado disparandole a un auto azul(a lo cuál yo supuse claramente que era un robo) voy y alcanzo al auto lo intercepto y ellos dan a la fuga(hasta ahi todo bien),me bajo de mi auto lo cierro lo trabo bla bla bla y me subo al auto del reportado,voy a devolverselo y le dije 2 VECES por /g que yo no era el ladron que simplemente se lo iba a devolver,y el tipo agarra y me mete un tiro como si nada haciendome perder el 2do arma que pierdo en el día de hoy(De esta no tengo cap de la primera si aprovecho para poner aver si me la devuelven tengo ss todo)
Hora y fecha: 20/4/2020-7:50PM Aprox
Pruebas: https://imgur.com/a/MHxGVXl
JoelZKT
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Jonathan Aguirre Empty Re: [Reporte] Jonathan Aguirre

Lun Abr 20, 2020 8:57 pm
Buenas, la verdad que el NIP es de tu parte ya que no eres un policía para hacer tal cosa...
Bueno explico: yo estaba ofreciendo una venta a un señor a lo que viene otro de la nada y me hace CJ(yo ni vi el nombre del que me lo robo) , yo le empiezo a mandar PM a unos staff (a lo cual uno me respondió si tenia pruebas en vez de ayudarme) que me hicieron CJ recién , bueno ningun staff me ayudo entonces me quede por la zona a lo que viene este tipo con mi auto, yo lo primero que hago en vez de mirar el chat es ver si era el mio(que estaba roto) y al ver esto saco mi arma y le disparo , Quiero aclarar que sus dos gritos yo NO LOS VI, en el chat solo se vio uno que era cuando ya lo había matado , la verdad me siento mal por el tipo ,
aqui esta el log :https://imgur.com/a/4lObEdN
(primero estaba roleando con otro tipo yo venderle algo a lo que viene su amigo me parece ser y me hace CJ , cuando esta entrando al auto yo intento ponerle freno de mano aun que sea, y resulta que ya lo tenia puesto y se lo saque)
y el NRE ya esta en los logs
Dylann Silva
Dylann Silva
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Jonathan Aguirre Empty Se le cae la mentira

Lun Abr 20, 2020 9:23 pm
Jajjaja me da risa porque hasta donde tengo claro no se puede escribir estando muerto(como dice el que paso) al menos te pido cordialmente la plata del fierro,xq no cago plata,y hoy ya perdi 2 fierros
JoelZKT
Ciudadano
Ciudadano

Miér Abr 22, 2020 9:37 pm
yo no dije eso, si lees bien solo dije que no vi tus gritos ya que apenas llegaste yo saque mi 45 y te meti un tiro sin esperar nada. y lo del fierro siento lastima por vos ojala los staffs te lo puedan devolver,
Invitado
Invitado

Miér Mayo 20, 2020 5:54 pm
Paso a cerrar el tema. Si se quiere retomar, contactarme por privado para instarles si hay que rehacer el reporte o similar.

• Disculpen la demora.