martin ruff
martin ruff
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Emiliano Fonseca Empty Reporte a Emiliano Fonseca

Vie Mayo 14, 2021 8:27 pm
Nombre IC: Martin Ruff
Nombre reportado: Emiliano Fonseca
¿Que sucedió? Estábamos fabricando armas, terminamos de hacerlas y sonó la alarma, al cabo de unos minutos llegan dos policías, con los cuales tuvimos un tiroteo, en este conflicto el usuario "Emiliano Fonseca" queda abatido (no tengo la prueba de el tirado en el piso, pero si tengo la de la compañera diciendo por radio "abatieron a Fonseca". Se adjunta la misma). Bien, una vez el muerto, yo me escapo tirandome al agua y corriendo en dirección a la "playa" que se encuentra en frente donde me cruzo nuevamente al jugador y miembro del staff "Emiliano Fonseca"(adjunto prueba de chat cuando fonseca rolea sacar arma), cabe destacar que habrían pasado no menos de 3 minutos desde su pk hasta el reencuentro con el. Mi pregunta es, ¿Cómo llego tan rápido al lugar?.
Bien, para continuar con mi reporte, quiero agregar que logre escapar de el, mediante tiroteos y persecución (perdí al usuario reportado, es decir logre escapar) me escondí en varios metros mas adelante, donde entre a un supermercado abandonado y permanecí allí por varios minutos escondido, luego de varios minutos el ingresa a ese lugar donde me dispara y me realiza un pk para finalizar con la persecución y arrestarme. Ahora bien, realizo otra pregunta.. ¿Cómo sabia el que yo me encontraba en ese lugar? el reportado respondió esta misma pregunta, ya que se la realice por privado (se adjunta prueba de esta conversación.).

Hora y fecha: 2021/05/14   17:08 hs
Otros: me encontraba con cuatro usuarios mas; Lombardo Jesus, Diego furlan y Kevin silveira. Además se encontraba un agente policial; Suzume Fujioka  
En la siguiente foto se puede ver la prueba de que Emiliano Fonseca quedo abatido, como también se puede ver al jugador unos minutos mas tarde roleando sacar arma, les pido por favor que presten atención a los minutos que pasaron desde que su compañera informa que matamos a Emiliano hasta cuando el rolea sacar arma, claramente no pasaron ni 3 minutos.
ttps://i17.servimg.com/u/f17/20/33/91/77/captur11.png
Reporte a Emiliano Fonseca Captur11

Bien, en la siguiente imagen pueden observar la conversación que tuve con el reportado.
https://i.servimg.com/u/f17/20/33/91/77/captur12.png
Reporte a Emiliano Fonseca Captur12

En la siguiente imagen adjunto las puebas de que me escape por el lugar indicado anteriormente denominado "playa"
Reporte a Emiliano Fonseca Mta-sc10

En la siguiente foto podemos ver que me encontraba en el lugar denominado como "supermercado abandonado", donde el jugador me realiza un PK
Reporte a Emiliano Fonseca Mta-sc11

Para terminar, pido disculpas si inserte mal las imagenes, la verdad que nose como hacerlo pero le mande mano, Muchas gracias.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Emiliano Fonseca Empty Re: Reporte a Emiliano Fonseca

Vie Mayo 14, 2021 10:57 pm
¡Hola Martín! Soy el reportado, perteneciente e la "PDLC".

Te voy a responder el reporte por partes y de cómo empezó todo, así te quedan claras las cosas aunque ya te las haya explicado In Game.

Cómo bien mencionaste en el reporte, estaban fabricando armas vos y trés de tus amigos más, los cuales eran Kevin Silveira - Lombardo Jesus - Diego Furlani, al nosotros ver el entorno global de la alarma de fábrica "Zona Portuaria" fuimos al lugar con varios policías, los mismos éramos Leonel Romero, Suzume Fujioka y yo, trés contra cuatro de ustedes, empezamos a rodear la zona nosotros ya sabiendo que estaban dentro, esperando para un posible tiroteo.

Entre ese momento, logro "Pkear" a dos de tus amigos, desconozco cuales porque no los vi de cerca, creería que eran Diego Furlani y Lombardo Jesus, en ese momento estaba entrando Leonel Romero (El otro oficial que poseía la misma skin que yo) y lo pkean, desconozco quién fué, creo que lo pkeaste vos, en el reporte mencionás que yo estaba "PK", que volví a los minutos a buscarte cuándo no fué así, en ningún momento fuí pkeado y eso lo voy a aclarar con imágenes al finalizar el texto.

Cuando estoy corriendo buscándote, sabiendo que faltaba un sujeto más en el lugar del hecho, que eras vos, hiriendo a un oficial nuestro, miro por el agua (Cómo era de imaginarse, lo hacen todos los ilegales), y te veo nadando hacia la playa cercana, la cuál es "Ocean Docks" o "Playa de seville", se conectan entre ambas, agarro el R8 (Vehículo policíal) y procedo a dar la vuelta del lugar yéndote a buscar, cuando voy a más de 140 km/h por un puente te me cruzás y te choco a esa velocidad, a la hora de yo querer rolear el choque (Pensando que ibas a ser capaz de rolear tal herida/choque) vos te quedaste parado cómo si nada dándome un claro NRH y empezando a disparar a mi unidad, lo que yo hago es moverme para evitar un PK por una acción antirol tuya, acomodo la unidad en una posición la cuál pueda beneficiarme a la hora de protegerme y comienzo a dispararte, logré pegarte uno o dos tiros de el arma "Mp5" denominada "MpX" en Argentina y no roleaste ningún tipo de heridas de bala, sin contar las que te pegaron en la fábrica, dónde comenzó todo, otro claro NRH.

Al ver que no roleaste ningún tipo de herida comienzo a dar la vuelta a la zona y te veo corriendo hacia la zona de "East Los Santos"/ "Ganton", las mismas se conectan entre sí, te fuiste corriendo hacia allá, procedo a agarrar nuevamente la unidad de policía y comenzar a buscarte, no se te ocurre mejor idea que esconderte en el famoso "Supermercado Abandonado", así está denominado el "Pickup" del lugar, dónde más de una vez al sonar la alarma de fábrica, se dan a la fuga por el agua cómo hiciste vos, y se meten ahí a buscar algún tipo de cobertura, la cuál la tienen perfectamente y al entrar la PDLC tienen la ventaja de ganarnos debido a cómo es el lugar (Todo esto te lo expliqué vía PM, pero te lo recalco por si no lo tenés claro), bien, a la hora de meterme al supermercado a buscar rastros del sujeto que se escapó, en este caso vos, te veo parado mirando a un costado, sin hacer algún tipo de movimiento al entrar yo, al verte con máscara, la misma ropa que el sujeto que se escapó y una Colt-45 en la mano, procedo a tirarte en la cabeza para asegurar un PK, cómo es de costumbre aunque a un ilegal le apunten con M4A1 de al lado, saca una Colt sin valorar la vida de su personaje y/o interpretarlo y pkea a oficiales cómo si nada, por eso mismo fué el "PK".

Presento LOGS de cuándo Leonel dice que lo pkearon (Para que te quede claro que no era yo) y también lo confirma Suzume Fujioka vía PM, diciendo que estaban felices o algo así por haberme pkeado, cuando no fué así.

Reporte a Emiliano Fonseca Logs_d12

En las imágenes aportadas por vos mismo, se puede observar qué vos mismo admitiste que tuviste una conversación conmigo vía PM, en la cuál te explico cómo y por qué llegué hasta ahí, te lo recalco en la respuesta también.

En otra de tus screenshots, adjuntaste cómo te escapaste por el lugar "Indicado" denominado "Playa" según vos, te recalqué arriba los nombres así te los aprendés, leelos!

Reporte a Emiliano Fonseca Logs_d13

Adjunto nuevamente logs del momento dónde entré al supermercado y cómo expliqué anteriormente, te ví parado sin hacer algún tipo de movimiento, procedo a pkearte al ver la Colt-45 en tu mano, espero algún staff se tome el tiempo de leer el reporte adecuadamente y también la respuesta, cuándo responda un staff esto y pida más pruebas o explicaciones sobre lo sucedido, paso a responder.

Te voy a dar un consejo para tu "Banda", el Walkie Tokie es IC, no podés poner " OOC: Y te metieron jail? " es totalmente incorrecto y sancionable, por si no lo sabían, espero lo tomen cómo consejo porque están lejos de la oficialidad así, dicho esto, me retiro, buenas noches.
martin ruff
martin ruff
Ciudadano
Ciudadano

Vie Mayo 14, 2021 11:19 pm
Entiendo perfectamente lo que decís Emi, paso a responderte a la acusación de "No roleaste Heridas de disparos" bien, primero que nada en ningún momento me pegaste un tiro, eso se puede demostrar en la imagen numero tes, se puede ver claramente en esta imagen que mi vida esta al %100 y mi chaleco al %25 producto de haber consumido 1g de cocaina. Con esto queda totalmente demostrado que en ningún momento me pegaron un tiro. Para mas claridad muestro el chat a continuación vuelvo a adjuntar la imagen nuevamente, además también pondré el chat entero desde que se inicio el tiroteo hasta que me di a la fuga tarándome al agua:

Reporte a Emiliano Fonseca Mta-sc12

En la siguiente imagen se puede ver que en ningun momento recibi disparos de nadie.
Reporte a Emiliano Fonseca Captur13

Para agregar, tuvimos un enfrentamiento con Emiliano, el cual recibió diversos disparos subiéndose a una casa, que como el dice, tampoco roleo las heridas. Similar al reportado, no tengo pruebas graficas de lo relatado anteriormente.
Bien, por ultimo quiero agradecer por la recomendación brindada, si realice dicha acción y me hago cargo, muchas gracias.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Mayo 15, 2021 1:15 am
Estás mencionando lo de las heridas de bala, bien, ¿Y cuando te choque a más de 120 km/h con el auto y no roleaste nada? Menciona eso también porfavor, gracias.
Pou
Pou
Moderador
Moderador

Reporte a Emiliano Fonseca Empty Re Reporte

Sáb Mayo 15, 2021 3:37 am
Buenas, debido a que ya hay respuestas de ambas partes el dia de mañana tomo la desición del caso.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín
Pou
Pou
Moderador
Moderador

Reporte a Emiliano Fonseca Empty Re Reporte

Sáb Mayo 22, 2021 7:54 am
Bien, leyendo la situación sobre el PK y demás cosas, también lo de la confusión del parte del reportante sobre un posible RK de Emiliano, dadas las pruebas queda todo desestimado y queda destinado a lo IC, igualmente no es motivo de PK el decir " los ilegales sacan el arma aunque los están apuntando". De igual forma, el PKeado, mantuvo la misma vestimenta, a lo visual, por lo tanto puede haber sido confusión o lo que fuere dentro de lo IC.

También sobre los "NRH" (No Rol de Heridas), de parte del reportante se justificó bien, no teniendo log de heridas en ningún momento, sobre el rol de choque al no haber pruebas sobre el mismo, de que el reportante no roleo queda desestimado también toda afirmación sobre eso al carecer de pruebas.

Reporte invalido. Lo que pasó fue IC y queda destinado ahí. Cierro.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín