¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
FranNicolas74
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/05/2021

Me mataron en la granja y perdi un arma,es la tercera vez que me pasa Empty Me mataron en la granja y perdi un arma,es la tercera vez que me pasa

Sáb Mayo 15, 2021 11:25 pm
Radamel Falcao
Me mató:Nacho Rivoir

Me mataron en la granja y tenía un arma y por ende la perdí,ya es la tercera vez que me pasa y no me dieron bola,quiero el arma ya que me mataron injustamente en donde no se puede matar,los dos anteriores los hice desde 0 con los materiales,y cuesta hacerlos para que te maten injustamente y no hagan nada,hablé con un admin y el les pasaba el vídeo de prueba,el arma tenía 29 balas
Mí usuario es FranNewells74 y el nombre del personaje es Radamel Falcao


Última edición por FranNicolas74 el Sáb Mayo 15, 2021 11:30 pm, editado 1 vez (Razón : Me mataron en la granja y tenía un arma y por ende la perdí,ya es la tercera vez que me pasa y no me dieron bola,quiero el arma ya que me mataron injustamente en donde no se puede matar,los dos anteriores los hice desde 0 con los materiales,y cuesta hacer)
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Me mataron en la granja y perdi un arma,es la tercera vez que me pasa Empty Re: Me mataron en la granja y perdi un arma,es la tercera vez que me pasa

Dom Mayo 16, 2021 12:19 am
Me mataron en la granja y perdi un arma,es la tercera vez que me pasa Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

Me mataron en la granja y perdi un arma,es la tercera vez que me pasa Empty Re: Me mataron en la granja y perdi un arma,es la tercera vez que me pasa

Dom Mayo 16, 2021 9:00 pm
Todo más que dicho por el ASPIRANTE oaky, muevo y cierro el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.