Slyden
Slyden
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Claudio_Martinez y Francisco_Gambino Empty [Reporte] Claudio_Martinez y Francisco_Gambino

el Lun Abr 20, 2020 10:04 pm
Nombre IC: Nicolas_Loiza
Nombre reportado: Claudio_Martinez y Francisco_Gambino
¿Que sucedió? Estaba roleando con un amigo para curarlo (tengo permiso ya que puedo rolear kit sacado de mi auto y no es PG) Cuando los sujetos mostrados en foto empezaron a golpearme de la nada (nunca les dije algo para que me peguen) y terminan matandome, luego roleamos SAME y todo perfecto hasta cuando salgo del hospital para ir nuevamente a sembrar mis flores llegan estos sujetos y empiezan a golpearme denuevo. Luego empezo uno de ellos a pegarle a uno exageradamente frente a un hospital.
Hora y fecha: 20/04/20 - 00-26
Otros: Sancionarlo gravemente por DM (pRUEBAS -> https://imgur.com/a/EZeTfdC ).
SGarcia170
SGarcia170
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Claudio_Martinez y Francisco_Gambino Empty Re: [Reporte] Claudio_Martinez y Francisco_Gambino

el Mar Abr 21, 2020 7:07 am
Buenos días / tardes / noches.

Tomo el reporte por parte de  Nicolas_Loiza  que reporta a Claudio_Martinez y Francisco_Gambino por DM.

laudio_Martinez y Francisco_Gambino tiene 24 h para defenderse frente al DM en caso  de que no se tomarán las medidas oportunas para evitar que vuelva a ocurrir este tipo de actos que dificultan el rol.

Att. Leo Forest