¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
angel morello
angel morello
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2020

[REPORTE] Richard Munir,Jayson Mcgurn,Francisco Hernandez,Mauricio_Mcgurn Empty [REPORTE] Richard Munir,Jayson Mcgurn,Francisco Hernandez,Mauricio_Mcgurn

Mar Abr 21, 2020 1:24 am
Nombre IC: Angelo Morello
Nombre reportado: Richard Munir,Jayson Mcgurn,Francisco Hernandez,Mauricio_Mcgurn
¿Que sucedió? Bueno la cosa fue asi,estaba buscando la casa de mi amigo en la villa ezeiza y esta banda me viene a decir que me vaya,que hacia en su barrio entre otros,y  yo caminaba por enfrente de la villa ezeiza y ellos me venian en patota y me decian que me vaya igual  y ellos sacan un arma ¿porque? ni idea,ya que por rol de entorno hay gente caminando y circulando en la calle y yo por defensa propia saco mi arma roleando y todo en cambio ellos no rolearon ni guardarla.
Hora y fecha: 01:53:10
Otros: disculpen si no entienden porque hablan por chat de voz pero algo se da a entender 
[REPORTE] Richard Munir,Jayson Mcgurn,Francisco Hernandez,Mauricio_Mcgurn Report10

[REPORTE] Richard Munir,Jayson Mcgurn,Francisco Hernandez,Mauricio_Mcgurn Report11






como se ve en las SS yo si rolee las armas ,en cambio ellos no y eran 6 contra uno,como minimo uno que rolee.
SGarcia170
SGarcia170
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2020

[REPORTE] Richard Munir,Jayson Mcgurn,Francisco Hernandez,Mauricio_Mcgurn Empty Re: [REPORTE] Richard Munir,Jayson Mcgurn,Francisco Hernandez,Mauricio_Mcgurn

Mar Abr 21, 2020 6:00 am
Buenos días / tardes / noches.

Tomo el reporte por parte de  Angelo_Morello  que reporta a Richard Munir  Jayson Mcgurn  Francisco Hernandez  Mauricio_Mcgurn por NRA.

Richard Munir  Jayson Mcgurn  Francisco Hernandez  Mauricio_Mcgurn tiene 24 h para defenderse frente al NRA en caso  de que no se tomarán las medidas oportunas para evitar que vuelva a ocurrir este tipo de actos que dificultan el rol.

Att. Leo Forest


Preguntas:
-Angelo Morello   ¿Llegaste a entrar a la villa?
angel morello
angel morello
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2020

[REPORTE] Richard Munir,Jayson Mcgurn,Francisco Hernandez,Mauricio_Mcgurn Empty Re: [REPORTE] Richard Munir,Jayson Mcgurn,Francisco Hernandez,Mauricio_Mcgurn

Mar Abr 21, 2020 6:41 am
llegue a entrar,unos 2 metros como mucho
SGarcia170
SGarcia170
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2020

[REPORTE] Richard Munir,Jayson Mcgurn,Francisco Hernandez,Mauricio_Mcgurn Empty Re: [REPORTE] Richard Munir,Jayson Mcgurn,Francisco Hernandez,Mauricio_Mcgurn

Mar Abr 21, 2020 7:28 am
Conoces a alguien de la villa ic, o tienes relación con ellos?
angel morello
angel morello
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2020

[REPORTE] Richard Munir,Jayson Mcgurn,Francisco Hernandez,Mauricio_Mcgurn Empty Re: [REPORTE] Richard Munir,Jayson Mcgurn,Francisco Hernandez,Mauricio_Mcgurn

Mar Abr 21, 2020 9:47 am
Quedamos con un amigo para juntarnos ahi,y paso lo que paso.
lo unico que quiero es mi arma,que era lo que mas me costo
angel morello
angel morello
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2020

[REPORTE] Richard Munir,Jayson Mcgurn,Francisco Hernandez,Mauricio_Mcgurn Empty Re: [REPORTE] Richard Munir,Jayson Mcgurn,Francisco Hernandez,Mauricio_Mcgurn

Miér Abr 22, 2020 6:11 am
Pido que porfavor me devuelvan el arma
avatar
Jayson_Mcgurn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2020

[REPORTE] Richard Munir,Jayson Mcgurn,Francisco Hernandez,Mauricio_Mcgurn Empty Re: [REPORTE] Richard Munir,Jayson Mcgurn,Francisco Hernandez,Mauricio_Mcgurn

Sáb Abr 25, 2020 2:08 pm
Buenas tardes, bueno en mi defensa comienzo con que por rol la villa es problematica y es un riesgo pasar por ahi, segundo al tipo solo le dijimos que se fuera porque era nuestro barrio, etc y que hizo, se quedo parado diciendo ya me voy dando vueltas alfrente de nosotros y tercero nunca llego su amigo y procedimos a disparar ya que se tomo como una ofensa que hiciera eso y mas en el barrio que vivimos. PD: como se ve en las SS de el que mando el reporte nunca quizo rolear que me entrego el arma, un evadir rol claro.
angel morello
angel morello
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2020

[REPORTE] Richard Munir,Jayson Mcgurn,Francisco Hernandez,Mauricio_Mcgurn Empty Re: [REPORTE] Richard Munir,Jayson Mcgurn,Francisco Hernandez,Mauricio_Mcgurn

Miér Abr 29, 2020 5:57 am
cuando moris,no se puede dar el arma por si no sabias
SGarcia170
SGarcia170
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2020

[REPORTE] Richard Munir,Jayson Mcgurn,Francisco Hernandez,Mauricio_Mcgurn Empty Re: [REPORTE] Richard Munir,Jayson Mcgurn,Francisco Hernandez,Mauricio_Mcgurn

Miér Mayo 20, 2020 7:59 am
CIERRO CASO ((PROBLEMAS PREGUNTAS RUEGOS)) SGarcia170#5340
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.