kechoto
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Emma Perez DM y Car Kill Empty [Reporte] Emma Perez DM y Car Kill

Dom Mayo 16, 2021 11:37 pm

Nombre IC: Leonardo Fernández
Nombre reportado: Emma Pérez y Bastián Rizzo
¿Que sucedió? Estaba saliendo de donde se fabrica la cocaína a lo que veo una patrulla a la izquierda, me voy para la derecha corriendo y me comienzan a seguir, los voy esquivando por si me tiraba un tazer (nunca dijeron tírate al piso o algo por el estilo por chat ya que yo no tenia audio y generalmente lo dicen por chat), sigo corriendo intentando ir hacia mi auto (ellos no sabían que era mío) y a lo tanto lo esquivo intentando hacer que no piensen que era mío, seguido a esto Emma Pérez forcejea el auto con la mano intentándolo abrir por X motivos que desconozco y sigo corriendo, al verla entretenida con el auto vuelvo hacia atrás y una patrulla viene el oficial Bastián Rizzo con la patrulla y me atropella sin ningún motivo ( yo en ningún momento saque arma o algo como para que realice dicha acción) y comienzan a abrir /b diciendo que rolee el choque que por el cual no había motivo de que me hallan atropellado, me quedo parado y al segundo Emma Pérez me pega un tiro en la cabeza, en lo que me podría haber tazeado simplemente
Hora y fecha: 14/05/2021 a las 21:00
Otros A lo ultimo me dejan tirado y al salir me rompen el auto, en las SS se ven que cuando me matan el auto esta sano y cuando ya no hay nadie el auto esta echo mierda, tambien aclaro que se ve que Emma desactiva el tazer y luego dispara
https://imgur.com/aM8zQ2T
https://imgur.com/qM2aLlZ
Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Emma Perez DM y Car Kill Empty Re: [Reporte] Emma Perez DM y Car Kill

Lun Mayo 17, 2021 5:33 am
[Reporte] Emma Perez DM y Car Kill Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[Reporte] Emma Perez DM y Car Kill Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte] Emma Perez DM y Car Kill Standa10

[Reporte] Emma Perez DM y Car Kill Gift113
Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Emma Perez DM y Car Kill Empty Re: [Reporte] Emma Perez DM y Car Kill

Miér Mayo 19, 2021 12:58 pm
[Reporte] Emma Perez DM y Car Kill Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Aclaro que el Car Kill no se ve de ninguna de ambas partes, Emma Perez sera sancionada por DM.

Cierro el reporte