¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

 [Reporte] Misael_Brocker - Antirol - DM en Zona Segura Empty [Reporte] Misael_Brocker - Antirol - DM en Zona Segura

Lun Mayo 17, 2021 6:33 pm
Nombre IC: Gaston Nieva
Nombre reportado: Misael Brocker
¿Que sucedió? Me encontraba en Mastercars, en la carpa 2, lo cual debo aclarar que había 5 personas y un mecanico. Llega el usuario reportado, rolea arma y me dispara sin razón.
Hora y fecha: 20:33 - 17/05/2021
Otros: Cabe aclarar que también se encontraba con máscara lo cual no debe menos en una zona de rol segura. El usuario reportado es de cometer estos actos en zona segura lo cual creo que no sabe muy bien sobre donde puede atacar y donde no. Adjunto pruebas

 [Reporte] Misael_Brocker - Antirol - DM en Zona Segura Mta-sc10
 [Reporte] Misael_Brocker - Antirol - DM en Zona Segura Mta-sc11
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

 [Reporte] Misael_Brocker - Antirol - DM en Zona Segura Empty Re: [Reporte] Misael_Brocker - Antirol - DM en Zona Segura

Mar Mayo 18, 2021 12:25 am
Tomo reporte.

No es una "zona segura". El usuario puede cometer un acto delictivo, pero rolear por entorno y NPC el llamado al 911 informando acerca de lo sucedido en ese mismo instante.
Se ven en las screenshots que solo roleó por el /do que un civil marcaría al 911, pero nunca lo marca.

Misael Brocker tiene un lapso de 48 horas para presentar los motivos por los cuales llevó a cabo el PK hacia Gaston Nieva, y adjuntar pruebas que demuestren que ha roleado adecuadamente el llamado al 911.

Sin más que decir, espero su respuesta.
Misael_Brocker
Misael_Brocker
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/03/2021

 [Reporte] Misael_Brocker - Antirol - DM en Zona Segura Empty Re: [Reporte] Misael_Brocker - Antirol - DM en Zona Segura

Mar Mayo 18, 2021 12:28 am
Esta valido, Rol De Entorno, Te tenia Ubicado y todo por sapo, te di PK ni sabes mi nombre IC por negocios de Facciones IC, Fue en meca habia 1 solo y yo andaba con dos mas osea
Yo rolee los Civiles (NPC) y llame policia,

 [Reporte] Misael_Brocker - Antirol - DM en Zona Segura MyUjAp0
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

 [Reporte] Misael_Brocker - Antirol - DM en Zona Segura Empty Re: [Reporte] Misael_Brocker - Antirol - DM en Zona Segura

Mar Mayo 18, 2021 12:34 am
Excelente, el acusamiento de NRE queda descartado.

Solicito pruebas que demuestren que Gaston Nieva ha brindado información de Michael Brocker a otros individuos (para así considerarlo como "sapo").
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

 [Reporte] Misael_Brocker - Antirol - DM en Zona Segura Empty Re: [Reporte] Misael_Brocker - Antirol - DM en Zona Segura

Mar Mayo 18, 2021 6:52 am
El sapo sería yo? Yo no brindé ninguna información tuya, es más. Tengo captura de Misael Brocker brindando información mía a otros individuos. Adjunto pruebas.

 [Reporte] Misael_Brocker - Antirol - DM en Zona Segura Sapo10
Misael_Brocker
Misael_Brocker
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/03/2021

 [Reporte] Misael_Brocker - Antirol - DM en Zona Segura Empty Re: [Reporte] Misael_Brocker - Antirol - DM en Zona Segura

Mar Mayo 18, 2021 4:11 pm
Pk negociero te di, capo no sabes quein soy, que tengo, Que hago, Donde me muevo nadaaa, PK Negocios/Faccion total, tu por tu camino yo por el mio. y es valído claro que si pienza, No saque SS de cuando me dijo eso porque n ocreí que llegaramos a este punto, pero si lo hize tube mis razones IC, y por lo que veo sobre el reporte se ve más que claro que si me sapeo, hasta invalido quiere ponerlo. No digo nada mas sobre esto, solo para Defensa.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

 [Reporte] Misael_Brocker - Antirol - DM en Zona Segura Empty Re: [Reporte] Misael_Brocker - Antirol - DM en Zona Segura

Mar Mayo 18, 2021 4:38 pm
Reporte aceptado.

Misael Brocker será sancionado por DM.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.