¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Dylann Silva
Dylann Silva
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2020
Localización : Rio Negro pai

[Reporte] Angelo Morello [Mauricio] Empty [Reporte] Angelo Morello [Mauricio]

Mar Abr 21, 2020 7:45 am
Nombre IC: Dylann Silva
Nombre reportado: Angelo Morello
¿Que sucedió? NRE[como te pones a disparar a todo lo que ves cuando esta lleno de gente] DM masivo,estaba lo mas bien trabajando de granjero cuando viene el reportado y se pone a disparar a mansalva?,me mata y se va como si nada haciendome perder una colt y un cuchillo.
Hora y fecha: 20/04/2020-2:08PM
Pruebas: https://imgur.com/a/NVYVDxE
Saludos cordiales al staff.


Última edición por Dylann Silva el Mar Abr 21, 2020 7:55 am, editado 2 veces
angel morello
angel morello
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2020

[Reporte] Angelo Morello [Mauricio] Empty Re: [Reporte] Angelo Morello [Mauricio]

Mar Abr 21, 2020 7:50 am
Hola,vengo a defenderme.

DM no fue ya que una persona IC me dijo que tramabas algo:por algo no estas en el F3.
estaba buscando a una persona que me robo la moto y lo vi en la granja y entre los disparos se metio el,si vos te metes en el medio mi problema no es NRE medio y medio ya que no tenia ni bandana ni casco,pero al estar en un vehiculo me daba la posibilidad de escapar mas rapido,ademas puse /do los granjeros asustados llamarian al 911.
si necesitan una prueba mas respondan esto.
ademas vos mismo sabes que recien roleaste el arma enfrente del banco osea tambien NRE,no llegue a sacar SS pero yo lo se y vos tambien
Dylann Silva
Dylann Silva
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2020
Localización : Rio Negro pai

[Reporte] Angelo Morello [Mauricio] Empty Re

Mar Abr 21, 2020 7:59 am
La verdad que no se porque lo normalizas tanto,yo estaba sobre mi planta y llegaste en el auto a repartir disparos así que no porque decis eso trate de correr y me seguiste disparando,xq como se ve en las imagenes me disparaste mas de 1 vez me disparaste como 5 hasta matarme.Y si me vas a acusar de algo que sea con pruebas.

PD:De paso dejo esto como un extra,como puede ser que un JEFE DE SEGURIDAD PRIADA,aparezca en la granja y empieze a disparar a mansalva matando a gente inocente,re nula la FACC jajajajjaaj

Saludos.
angel morello
angel morello
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2020

[Reporte] Angelo Morello [Mauricio] Empty Re: [Reporte] Angelo Morello [Mauricio]

Mar Abr 21, 2020 8:05 am
Mire jefe,yo fui a eliminar al que me robo la moto si vos te pones en el medio no es mi problema,no pongo pruebas porque ya se explica todo
angel morello
angel morello
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/03/2020

[Reporte] Angelo Morello [Mauricio] Empty Re: [Reporte] Angelo Morello [Mauricio]

Mar Abr 21, 2020 8:19 am
Bueno la hago mas facil,te doy los 7k y listo,no ando con ganas de discutir
Dylann Silva
Dylann Silva
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2020
Localización : Rio Negro pai

[Reporte] Angelo Morello [Mauricio] Empty Solucionado

Mar Abr 21, 2020 8:26 am
El sujeto ya me pago el arma.

Post cerrado
avatar
Invitado
Invitado

[Reporte] Angelo Morello [Mauricio] Empty Re: [Reporte] Angelo Morello [Mauricio]

Mar Abr 21, 2020 8:05 pm
Se cierra a petición del reportante y solucionado entre usuarios.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.