Kiroga
Kiroga
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Carlos Gimaraez PG Empty Reporte Carlos Gimaraez PG

Lun Mayo 17, 2021 7:45 pm
Nombre IC: Franco Luttrell
Nombre reportado: Carlos Gimaraez
¿Que sucedió? Me estaba por llevar el mondeo negro, que se ve en la foto, cuando comienza a moverlo simplemente apretando la W, sin rol previo de empujarlo, luego rolea engancharlo, eso lo entiendo, pero el auto al comenzar el rol estaba en otra posición la cual el cambio realizando PG, una falta de rol clara.
Hora y fecha: 19:20

Aca vemos la posición del Mondeo negro, antes de que el sujeto reportado Carlos Gimaraez lo moviera.

Reporte Carlos Gimaraez PG Mta-sc20

Aca vemos como lo mueve simplemente con la W, claro esta sin un rol previo elaborado de la manera correcta.

Reporte Carlos Gimaraez PG Mta-sc18
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Carlos Gimaraez PG Empty Re: Reporte Carlos Gimaraez PG

Lun Mayo 17, 2021 8:02 pm
TOMO REPORTE.

El usuario reportado tiene un lapso de 24 horas para presentar su defensa respecto al tema. El usuario reportante " Franco Luttrell", como puedo observar en la imagen, se levanto estando esposado, así que solicito el rol previo para realizar esa acción, de lo contrario podría considerarse como forzar rol.
Kiroga
Kiroga
Ciudadano
Ciudadano

Lun Mayo 17, 2021 8:14 pm
Buenas! En cuanto a pararme simplemente me pare porque el sujete me estaba empujando el auto encima, luego de hacer esa acción como por rol estoy esposado (nunca pusíeron el comando /esposar id) simplemente me quedo en el lugar, representando que mi PJ estaba inmovil.

Reporte Carlos Gimaraez PG Mta-sc21

En esa imagen se ve como luego de pasar algunos minutos, sigo en el mismo lugar sin moverme ni intentar correr ya que anteriormente fui tazeado y reducido en el suelo.

Todo esto con el contexto anteriormente dicho, el sujeto con la grúa, llevándose el mérit y yo básicamente tirado ahi, viendo que no iba a rolear las acciones tuve que pararme para tomar la ss explícita del movimiento que está haciendo.
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mayo 19, 2021 5:22 am
Como ya fue explicado el contexto únicamente voy a dar 24 horas para que la persona reportada pase por el reporte a dejar su respectiva defensa sobre la cual se lo acusa, de lo contrario será sancionado.
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano

Vie Mayo 21, 2021 3:21 pm
REPORTE ACEPTADO.