¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Max_Vicio
Max_Vicio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2021

[Reporte]  Drako Hernandez - Estafa, dm, pk, rk, ignorar entorno, off-rol y  uso de vehículos de trabajos para uso personal: Empty [Reporte] Drako Hernandez - Estafa, dm, pk, rk, ignorar entorno, off-rol y uso de vehículos de trabajos para uso personal:

Mar Mayo 18, 2021 7:59 am
Nombre IC: Max Vicio
Nombre reportado: Drako Hernandez
¿Que sucedió? Este sujeto me estafo sin rol, sin admin spec ni nada.. lo que me estafo es poco, pero asi como me estafo a mi, puede estafar a varias personas, a los nuevos etc, y hay que ver a cuantos mas estafo
Hora y fecha: en el video prueba muestra
Otros: Tambien hoy tuvimos una pelea "lo dejare en el ultimo video de prueba" y lo mate, luego vuelve en una patrulla de policía "averiada" y yo estaba trabajando, me cambie de ropa y todo, por el rol. y como verán en el video, baja , me golpea y luego pide el trabajo de minero para que le den el pico asi me mataba mejor o no lo se. lo demás queda a criterio de el staff

Pd: tambien intento atropellarme con la misma patrulla.









El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte]  Drako Hernandez - Estafa, dm, pk, rk, ignorar entorno, off-rol y  uso de vehículos de trabajos para uso personal: Empty reporte

Mar Mayo 18, 2021 3:29 pm
TOMO REPORTE


Doy al reportado 24 Horas para presentar su defensa por este medio
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.