El_Dani
El_Dani
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte Tomas Ramel por DM, NRE, NRA, MG, PG, NRH, Mentir por /do y mal utilizarlo Empty [Reporte Tomas Ramel por DM, NRE, NRA, MG, PG, NRH, Mentir por /do y mal utilizarlo

Mar Mayo 18, 2021 5:25 pm
Nombre IC: Danison Becker
Nombre reportado: Tomas Ramel
¿Qué sucedió? Curando a un sujeto lo mas tranquilo, llega este individuo, al cual le pido con principio y amablemente que salude, dando una leve clase de modales que a lo largo de las pruebas se pierden, el sujeto pensando que hago magia, me insiste que lo cure así nomas, por arriba, no se si pensando que haciendo un ritual lo curaba, a lo que le digo repetidamente que espere, ya quitándome la poca paciencia que tengo, vuelve sin hacer caso y ni esperando literalmente ni 15 segundos, y al hacerle un chiste me saca un arma SIN ROLEAR LA MISMA adentro de la SALA DE TRATAMIENTOS, diciendo que lo cure, lo enfrente de frente sin miedo alguno, ya sabiendo lo que estaba haciendo el sujeto, roleo por los guardias del hospital, el cual el sujeto ni bola le dio, así pasando sobre ellos digamos, el sujeto sale corriendo del hospital con el arma en la mano, lo persigo pero después lo dejo por que alta paja correr a Nulencio, digo tratando al sujeto anterior a lo que me hice una amistad en el momento por el buen trato, a lo que sujeto este vuelve con otra ropa, yo haciendo pasar que no lo conocía, como todo rol, el sujeto se cambia sin rol a la ropa que tenia anteriormente y yo automáticamente le explico por /b todo las falta de rol que cometió en solo 5 minutos, al igual que le explico el otro sujeto al que yo estaba curando, viene el sujeto, insiste en que lo cure, yo me niego, le digo que se retire del hospital, ya que como voy atender a alguien que me apunto con un arma adentro del hospital, con la misma ropa, fácil de reconocer, a lo que ahí roleo con los guardias y me hago pasar por uno, ya que por rol le chupa tres huevos al sujeto, y me pega para que me corra y sale corriendo, cansado salgo con la ambulancia a buscarlo, llame a la policía, y el sujeto que yo estaba curando sale a correrlo, saca su arma y lo mata ya que antes habían tenido una discusión, y el sujeto que lo PKeo me cubrió a mi ya que estaba en juego mi vida. Continuo rol con el sujeto, lo revivo, le repito varias veces que ponga /crack para rolear, se tira, cuando roleamos y veo las heridas, me dice por /do que tendria 5 heridas de bala de Uzi en la columna vertebral con entrada y salida, a lo que después pregunto y me dice que no tienen salidas las balas, entonces, ¿En que quedo? ¿Tiene salida de bala o no?, yo hago como que no paso nada y lo traslado, a la hora de ingresar al hospital, en rol el por camilla, roleo si suena la alarma del detector de metales (A lo que sonarían si tiene un arma el sujeto) a lo que el responde que no, yo avisándole por /b lo que estaba haciendo seguí como si nada, el sujeto lo llevo al quirófano a lo que las enfermeras le quitan TODAS LAS PERTENENCIA QUE LLEVA ENCIMA, ya sea el DNI, telefono, arma, droga, zapatillas, preservativo cualquier cosa que tiene ya que es un lugar esterilizado, le digo que tiene que dejar el arma afuera de la sala, a lo que me rolea por /me tirarla, por rol estaba dentro de la sala, le digo que no se haga el vivo y el tiro el arma después, cuando quiero empezar la operación el sujeto se para, se retira del quirófano, toma el arma y sale corriendo del hospital,  5 BALAS EN LA COLUMNA QUEDARIA PARALITICO, pero como es mágico el Nulencio sale corriendo como si nada, lo perseguí ya que los huevos en carretilla de camión de cemento lo estaba llevando, a lo que el sujeto, quitea después para que yo no lo atrape (Como si tuviera con que atraparlo) . (  Le busque el pelo al huevo para agregarle falta de rol ya que me hizo re enojar este vaguito?
Hora y fecha: 16:00 del 18/05/2021
Otros: Paso a explicar por que cada una de las faltas de rol: MG: Me respondio un par de mensajes por el chat IC cuando le estaba hablando OOC.
PG; Se quitaba y colocaba la mascara sin rol seguido de que se habia cambiado de ropa sin rol
NRE: Mas que claro, sacar un arma y entrar enmascarado al HP, como que algo no cuadra.
NRA: Cuando me apunta, ni siquiera me roleo el arma, ni un /me pedorro, y mucho menos un /do
NRH: Lo cagan a balazo y después sale del quirófano como nada
Mentir por  /do; Al decir que no sonaba la alarma del detector de metales, por lo menos que de una explicación o algo si va a mentir, pero ni para eso pensó
Quit: y el final con la frutilla final, o se si es sancionable, pero por las dudas, ya que se ve el nivel de cagon que es, de ya teniendo un arma, correr contra mi que le voy a puños, y quitea encima, dando que estaba por llamar a un staff cuando lo tenga abajo de las ruedas de la ambulancia.
DM; Cuando despues de rolear el entorno de los guardias me pega sin motivo para que me corra.
https://imgur.com/a/f1Di9c8
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

[Reporte Tomas Ramel por DM, NRE, NRA, MG, PG, NRH, Mentir por /do y mal utilizarlo Empty Re: [Reporte Tomas Ramel por DM, NRE, NRA, MG, PG, NRH, Mentir por /do y mal utilizarlo

Mar Mayo 18, 2021 6:49 pm
Tomo reporte.

Tomas Ramel tiene un lapso de 48 horas para presentar una defensa, por lo contrario, será sancionado.

FranMS
Discord: FranMS#0004
Game Operator
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

[Reporte Tomas Ramel por DM, NRE, NRA, MG, PG, NRH, Mentir por /do y mal utilizarlo Empty Re: [Reporte Tomas Ramel por DM, NRE, NRA, MG, PG, NRH, Mentir por /do y mal utilizarlo

Jue Mayo 20, 2021 8:42 am
Reporte aceptado.

Tomas Ramel será sancionado por DM, NRE, NRA, MG, PG, NRH, mentir por el /do y utilizarlo indebidamente.

Cierro y muevo.

FranMS
Discord: FranMS#0004
Game Operator