¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Flor1221
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2020

Report Francisco Quinteros (PG , DM , NRA) [Netflix] Empty Report Francisco Quinteros (PG , DM , NRA) [Netflix]

Mar Mar 17, 2020 1:38 pm
Nombre IC: Alicia Sergey
Nombre reportado: Francisco Quinteros
¿Que sucedió? Iba haciendo la ruta de camioneros cuando me choco con una patrulla que no se había visto , es decir estaba en el puente a 40km y apenas bajo había una patrulla tapando el camino , choco estaba por rolear heridas , cuando de pronto Francisco Quinteros me pega como 5 tiros , matándome , es decir que hizo PG , DM y NRA.
Hora y fecha: 1:20        17/3/2020
Otros: SS , no se nota mucho pero se ve que estoy muerta : https://imgur.com/gallery/Pp0Fs4W


Última edición por Flor1221 el Mar Mar 17, 2020 3:04 pm, editado 1 vez
HBO (antiguo nefli)
HBO (antiguo nefli)
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : m la chupa manzanita uwu

Report Francisco Quinteros (PG , DM , NRA) [Netflix] Empty Re: Report Francisco Quinteros (PG , DM , NRA) [Netflix]

Mar Mar 17, 2020 2:42 pm
Tomo el caso


El acusado tiene 24 horas hábiles para responder al reporte.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

Report Francisco Quinteros (PG , DM , NRA) [Netflix] Empty Re: Report Francisco Quinteros (PG , DM , NRA) [Netflix]

Miér Mar 18, 2020 10:09 am
Estaba deteniendo a alguien, eramos dos policías apuntando hacia un vehículo, vienes tú y me chocas el patrullero, rozándome (ni me chocas de milagro), ¿que hago?, abro fuego contra tí porque atentaste contra mi vida al querer chocarme, ahora te pregunto yo, hay dos policías arrestando a una persona, vas y chocas el patrullero casi atropellando a un oficial, ¿que esperas?, ¿que te den la enhorabuena?.
avatar
Flor1221
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2020

Report Francisco Quinteros (PG , DM , NRA) [Netflix] Empty Re: Report Francisco Quinteros (PG , DM , NRA) [Netflix]

Miér Mar 18, 2020 12:22 pm
No , no , yo no había visto las patrullas por qué si te pones en mi lugar las patrullas no se veían , cuando yo bajé del puente ahí ví las patrullas y ni sabía que estaban ahí , por lo tanto tampoco roleaste arma y me diste 3 tiros a la cabeza.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

Report Francisco Quinteros (PG , DM , NRA) [Netflix] Empty Re: Report Francisco Quinteros (PG , DM , NRA) [Netflix]

Miér Mar 18, 2020 1:54 pm
¿¿¿¿¿No rolee sacar el arma?????, sí ya estábamos apuntando, venís vos y me intentas atropellar ¿que queres que haga?, ¿me quedo parado?, no, atentaste contra mi vida, tengo permiso para abrir fuego cuando es ese el caso.
HBO (antiguo nefli)
HBO (antiguo nefli)
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : m la chupa manzanita uwu

Report Francisco Quinteros (PG , DM , NRA) [Netflix] Empty Re: Report Francisco Quinteros (PG , DM , NRA) [Netflix]

Mar Mar 24, 2020 10:40 pm
Veredicto final

En el momento de realizar el reporte, no se especificó que Blucod era el acusado, por lo tanto, un administrador mirará el caso y determinará si hay faltas o no.
HBO (antiguo nefli)
HBO (antiguo nefli)
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2020
Localización : m la chupa manzanita uwu

Report Francisco Quinteros (PG , DM , NRA) [Netflix] Empty Re: Report Francisco Quinteros (PG , DM , NRA) [Netflix]

Vie Abr 03, 2020 12:13 am
Reporte aceptado. El staff recibirá una advertencia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.