¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
leitosoria
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2021

[Reporte] Kechu Skeree Empty [Reporte] Kechu Skeree

Miér Mayo 19, 2021 12:36 am
Nombre IC: Leonardo Soria
Nombre reportado:Kechu Skeree
¿Que sucedió? estaba corriendo llendo para hospital cuando me cruzo a este sujeto y su amigo, y les digo que si me pueden alcanzar, no me contestaron qme quede quietot hicieron marcha atras y me arrollaron hasta mi muerte
Hora y fecha: 05.19.2021 00:35:42
[Reporte] Kechu Skeree Mta-sc32
[Reporte] Kechu Skeree Mta-sc31
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

[Reporte] Kechu Skeree Empty Re: [Reporte] Kechu Skeree

Miér Mayo 19, 2021 5:35 am
TOMO REPORTE.

La prueba aportada es bastante clara sobre lo ocurrido, el usuario reportado tiene un lapso de 24 horas para presentar su defensa, de lo contrario será sancionado.
avatar
Kechuskeree
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2021

[Reporte] Kechu Skeree Empty Re: [Reporte] Kechu Skeree

Jue Mayo 20, 2021 7:49 pm
Falso, yo estaba estacionado buscando la musica de youtube para poner en el auto y como no le contestamos me empezo a pegar en el suto ahi se ve claramente la puerta y entonces le pegaba a mi coche y me insulto y lo pise es asi
avatar
Kechuskeree
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2021

[Reporte] Kechu Skeree Empty Re: [Reporte] Kechu Skeree

Jue Mayo 20, 2021 8:03 pm
Encima no es mi amigo, me pidio que lo lleve y lo estaba llevando y aparte ultra falso tu historia mira que no te voy a decir nada y voy a hacer marcha atras y te voy a pisar de la nada (no tiene ni logica)
avatar
leitosoria
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2021

[Reporte] Kechu Skeree Empty Re: [Reporte] Kechu Skeree

Jue Mayo 20, 2021 8:11 pm
Kechuskeree escribió:Falso, yo estaba estacionado buscando la musica de youtube para poner en el auto y como no le contestamos me empezo a pegar en el suto ahi se ve claramente la puerta y entonces le pegaba a mi coche y me insulto y lo pise es asi
Mis pruebas son claras. linda historia falsa te inventaste, ya tenias la puerta rota desde antes asi que mereces el jail no sean injustos

avatar
Kechuskeree
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2021

[Reporte] Kechu Skeree Empty Re: [Reporte] Kechu Skeree

Jue Mayo 20, 2021 8:14 pm
Ademas ibas al hospital viste el auto estacionado y ya estaba ocupado de acientos porque solo trae 2 es obvio y en el mapa se ve que estas a 1 cuadra del hospital, jajaja mas mentira no podes tener
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/04/2020
Localización : Argentina, Buenos Aires.

[Reporte] Kechu Skeree Empty Re: [Reporte] Kechu Skeree

Sáb Mayo 22, 2021 12:47 pm
Leonardo Soria, serás advertido por el doble post innecesario, cuando comentes sólo hazlo una vez bien redactada, concreto y solo vuelve a comentar si re requiere o el staff quien tomó el reporte lo solicite. Sobre lo que comentas del X motivo para hacer tu acción, no es un motivo válidoREPORTE ACEPTADO.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.